RETRASO EN ACTIVACION PROMOCION LA LIGA

MJASTORGA
Más integrado que la RDSI
RETRASO EN ACTIVACION PROMOCION LA LIGA

Buenas tardes, 

Ayer por la mañana realizo una llamada al 1004 y me ofertan una promoción para ver la Liga, hacemos la grabación para activación de la misma y me dicen que podré ver los canales de fútbol en unas horas.  Espero hasta hoy por la mañana, pero sigo sin poder verlos,  vuelvo a llamar al 1002 y me vuelven a grabar la contratación porque no tienen registrado el cambio. Son las 19:00 de la tarde y sigo sin poder ver los canales. que tengo contratados. Necesito saber el porqué de esta incidencia. 

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJASTORGA

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
MJASTORGA
Más integrado que la RDSI

BUENOS DÍAS,

POR FIN LO SOLUCIONARON, DESPUÉS DE VARIAS LLAMADAS DE MÁS DE 20 MÍNUTOS CADA UNA AL 1004 Y 1002. DESESPERANTE LA ESPERA Y TIEMPO QUE TE HACEN PERDER....

¿QUE ESTÁ FALLANDO EN MOVISTAR?

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Te queríamos informar que, dada la situación que estamos viviendo, todos los departamentos tienen un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en los equipos.

Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas