Buenas tardes,
Ayer por la mañana realizo una llamada al 1004 y me ofertan una promoción para ver la Liga, hacemos la grabación para activación de la misma y me dicen que podré ver los canales de fútbol en unas horas. Espero hasta hoy por la mañana, pero sigo sin poder verlos, vuelvo a llamar al 1002 y me vuelven a grabar la contratación porque no tienen registrado el cambio. Son las 19:00 de la tarde y sigo sin poder ver los canales. que tengo contratados. Necesito saber el porqué de esta incidencia.
Hola @MJASTORGA
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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BUENOS DÍAS,
POR FIN LO SOLUCIONARON, DESPUÉS DE VARIAS LLAMADAS DE MÁS DE 20 MÍNUTOS CADA UNA AL 1004 Y 1002. DESESPERANTE LA ESPERA Y TIEMPO QUE TE HACEN PERDER....
¿QUE ESTÁ FALLANDO EN MOVISTAR?
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Te queríamos informar que, dada la situación que estamos viviendo, todos los departamentos tienen un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en los equipos.
Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.
Saludos
Pilar
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