¿ ROAMING tras BREXIT ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ ROAMING tras BREXIT ?

Buenos días,

Tengo FUSION con llamadas y datos ilimitados en el móvil.

Tras el Brexit ¿ como queda el roaming de voz y datos si se viaja temporalmente a UK ??

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
996 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @eb4ctv 

 

Ese apartado en concreto, Roaming Zona 1 (UE y E.E.E.) permanece sin variación con respecto al Reino Unido (United Kingdom). Continúa incluido 

 

Información oficial Movistar

 

4. PRECIO.

 

El precio del servicio dependerá del país donde te encuentres:


4.1. ZONA 1 O ZONA UE: ROAMING UE Y EEE (*)


El tráfico realizado dentro de la Zona 1 o Zona UE se tarificará según las condiciones de su tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar su móvil en cualquier país de la UE y EEE (*).

 

Países de ZONA 1 O ZONA UE: ROAMING UE Y EEE (*)  (Vigente desde 1/01/2021)

 

(*) Países Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia (incluye los territorios de isla Martinica, Guadalupe, San Martín (parte francesa de la isla), Guyana francesa, isla Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia (incluye Ciudad del Vaticano y San Marino a través de operadores italianos), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco (a través de operadores franceses), Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluye Madeira y Azores), Reino Unido (incluye Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia. España, sólo a efectos de zona destino.

 

Condición especial para el apartado Datos.

 

De forma particular para aquellas líneas móviles que incluyen Datos Ilimitados de aplicación para su contrato en España como país de origen.

 

¿Qué incluye Roaming UE?

 
Roaming UE incluye las llamadas y SMS con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido.

Roaming Datos incluidos en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido: 50GB. Una vez superados los 50GB, el precio de cada MB será de 0,0035€/MB (IVA incluido). En el caso de combinar la tarifa junto con el servicio de “Datos Compartidos”, las condiciones de uso serán las mismas que en nacional. De momento, no contemplamos una tarifa de GB ilimitados a nivel de la UE.
 
 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Comprobamos que ya ha sido resuelta tu duda por @pacofreire, muchas gracias por tu aportación.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
964 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Pacofreire.

Te doy positivo y cierro hilo.

Mensaje 4 de 5
948 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @eb4ctv . Gracias a ti.

 

Mensaje 5 de 5
942 Visitas