Hola!
Cómo puedo saber en qué fecha se ha dado de baja mi contrato Movistar Fusion? Se ha ejecutado la cancelación?
En la web no dispongo de la información.
Solicité la baja lo más immediata posible y veo que todavía funciona internet pero el teléfono no. Cuando hablé con la operadora no me quedó claro si lo harían en 24/48 horas o en 15 días. Desearía que la baja la ejecutasen tan pronto como sea posible.
Saludos
Hola @enleho77
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enleho77,
La línea que me indicas ya consta de baja desde el 22/08/2017, desde esa fecha no se facturará.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale , gracias.
¿Me podría indicar cuál es el número de referencia necesario para entregar el router?
Saludos