Re: Cambio a Fusión #0

Jin
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Re: Cambio a Fusión #0
Al igual que el comentario anterior yo también estoy interesado en el cambio a Movistar fusión 0.

Hice una reclamación a los pocos días de la salida de la oferta y no os habéis dignado a contestarme. Creo que os equivocáis con este trato.

Insisto, si en un plazo razonable no me modificáis la tarifa me veré obligado a cambiar de operador nuevamente. No es que esté disgustado con los servicios contratados, pero no consigo entender por qué no puedo cambiar a una tarifa que ofrecéis.

Espero que reaccioneis antes de iniciar los trámites del cambio de operador. La última vez, estaba con Orange, cerca de 9 años, y con un tema parecido, me hicieron hacer los trámites para mejorar la oferta, aún mejorándola a posterioridad no me quedé. Espero que no llegue el caso por las molestias que me ocasiona.
Mensaje 1 de 8
831 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jin
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Al igual que el comentario anterior yo también estoy interesado en el cambio a Movistar fusión 0.

Hice una reclamación a los pocos días de la salida de la oferta y no os habéis dignado a contestarme. Creo que os equivocáis con este trato.

Insisto, si en un plazo razonable no me modificáis la tarifa me veré obligado a cambiar de operador nuevamente. No es que esté disgustado con los servicios contratados, pero no consigo entender por qué no puedo cambiar a una tarifa que ofrecéis.

Espero que reaccioneis antes de iniciar los trámites del cambio de operador. La última vez, estaba con Orange, cerca de 9 años, y con un tema parecido, me hicieron hacer los trámites para mejorar la oferta, aún mejorándola a posterioridad no me quedé. Espero que no llegue el caso por las molestias que me ocasiona.

Un saludo
Mensaje 2 de 8
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jin

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad."

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

 

Como verás he movido tu post para tratar tu consulta de forma individual.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jin

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
755 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jin

 

Te informo que, sintiéndolo, mucho no nos es posible realizar el cambio que nos solicitas. Puedes ponerte en contacto con 1004 para que te puedan informar al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
720 Visitas
Jin
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,

No me parece que la respuesta resuelva mi problema. Tampoco en la contestación se dan los motivos por los que no puedo realizar el cambio. Ya hice la consulta al 1004 y no me resolvieron mi petición. No me han contestado a mi reclamación.

No me parece correcto que se me niegue el cambio. Máxime si como he leído en el foro a algunos ya se lo han realizado.

Espero que se dé una vuelta al tema, argumentando los motivos. Solicito nuevamente el cambio.

Gracias. Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
706 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jin

 

Te pido disculpas pero como te informe actualmente desde la comunidad no nos es posible realizar el cambio de un cliente con fusión a fusión #0, no tenemos esa posibilidad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
665 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jin

 

No hemos recibido respuesta tuya en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
631 Visitas