Queda bastante clara la explicación entre Fusiones.
¿Pero dónde podríamos consultar las formas de acceder a Fusion #0? ¿Quién puede y quién no?
Gracias.
Hola @AJMV_2016
Fusión #0 es un producto para nuevos clientes en fusión.. si no eres cliente de fusión puedes contratarla.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Gracias por la aclaración.
Veo que mediante la web para crear el Fusión no permite llevar solo una línea móvil, hay que indicar las 2 líneas.
¿Por el 1004 u otros canales se podrá portar 1 línea primeramente y más adelante la segunda? Estoy pendiente a un cambio de titularidad en otro operador y ésta sería la segunda línea.
Gracias. Un saludo.
"Fusión #0 es un producto para nuevos clientes en fusión", yo tengo ADSL y fijo contratados, pero no soy Fusión, ¿podría entonces contratarlo?
Gracias 🙂
Editado 11-07-2017 13:54
Editado 11-07-2017 13:54
A mi también me interesa saber si, quien tiene solo Internet + Llamadas SIN FUSION (en mi caso Fibra 50Mb), puede contratar la nueva Fusión #0 ... he abierto dos hilos consultandolo pero ningún "moderador" se ha dignado en contestarme. Pronto se me termina el año de "oferta" y el precio me subirá a más de 55 euros... la Fusión #0 sería la única que podría hacerme quedar en Movistar, por eso necesito saberlo... si no se puede pues me tendré que marchar a la competencia.
Editado 11-07-2017 15:31
Editado 11-07-2017 15:31
He llamado al 1004 y el comercial que me ha atendido me ha dicho que no puedo contratar Fusión #0 porque es únicamente para altas nuevas, es decir, que da igual que se tenga alguna Fusión o solo Internet (ADSL o Fibra) sin fusión porque, siendo ya cliente de Movistar, no se puede contratar Fusión #0 porque, como ya he dicho, esta es una tarifa reservada solamente para clientes totalmente nuevos. No sé si el comercial se habrá equivocado pero no creo, se lo repetí tres veces y las tres veces me respondió lo mismo.
Bueno pues ya sé lo que tengo que hacer, ahora que se me acaba el año de precio "decente", me tendré que dar de baja de Movistar para irme a la competencia...
Hola @AJMV_2016,
La modalidad de fusión es un pack completo por lo que si hay que activar las 2 líneas móviles.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram