Re: Dia 7 el pedido no llega...

rodridaddy
Yo probé el VDSL
Re: Dia 7 el pedido no llega...

A mi me pasa algo parecido, llevo desde el pasado miercoles 02/03/2022 esperando por el dispositivo asociado a mi Fusion, y a parte que es dificilísimo que te cojan en el 1004, que a traves de WhatsApp es de chiste.

 

Por fin tras insistir, el viernes 04/03/2022, conseguí que me atendiesen via WhatsApp, ya que el pedido mostraba el error "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros."

 

Según me dijeron, que estaba todo bien, y que el error salía porque la fecha estimada de entrega mostraba 02/03/2022, es decir la del día del pedido, pero nada me dijeron que los de Zeleris estaban  tan saturados. Pues si están saturados, que de forma temporal usen otras empresas de paquetería.

 

Hoy martes 08/03/2022, el pedido sigue igual que el día que hice el pedido, sigue mostrándose el mismo error y la misma fecha de entrega estimada.

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Yo no se cual será el problema en vuestro caso, pero a mi ya me han confirmado que se trata por falta de stock. Y el primer día me mintieron descaradamente, cuando me dijeron que estaba todo correcto.

 

Pero hoy 6 días después me lo han confirmado, tras estar yo moviéndome para saber algo mas al respecto. Y obviamente, en esta situación, ya no me fio, y he pedido cancelación del pedido, que en teoría me la han realizado, pero que parece que tarda varios días hasta verse reflejado en Mi Movistar. Y de momento, me sale aun como "En Preparación".

 

Muy poca seriedad por parte de Movistar.

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodridaddy

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodridaddy

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodridaddy

 

hemos comprobado que estabas siendo atendido en este hilo con este tema y que ya dispones del dispositivo en tu domicilio y ha quedado resulta la consulta. 

por lo que procedemos a cerrar este hilo como duplicado. 

 


Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas