Re: Dudas fusion

klaiton
Yo probé el VDSL
Re: Dudas fusion

De acuerdo. Muchas gracias.

En cuanto a la television, que decodificador usa? Podria seguir utilizando la TDT para ver peliculas por USB o el decodificador trae un reproductor para USB?

Lleva cable de red y acceso a Internet?

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@klaiton

Muevo tu caso a mis compañeros de la parte fija para que ellos te informen.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @klaiton ,

Te comento que el modelo del desco es el que estén poniendo en ese momento.

Podrás seguir usando tu TDT para ver las películas del USB ya que el desco no tiene puerto USB.

Cuando el técnico instala el desco te deja el equipo funcionando y podrás seguir conectado a internet.

De todos modos te dejo un enlace con preguntas frecuentes. GuiñoPincha aqui

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas