Re: Error/Incidencia Administrativa en Portabilidad: Reconocen el error pero no se hacen cargo de...

Estubin
Yo probé el VDSL
Re: Error/Incidencia Administrativa en Portabilidad: Reconocen el error pero no se hacen cargo de...

Su situación es parecida a la mia.

 

No es el mismo caso pero si coincide en el hecho de que somos víctimas de un departamento de gestión de reclamaciones que o debe tener órdenes de eliminar clientes o está lleno de auténticos incompetentes por no llamarles delincuentes, que llevan a cabo resoluciones sin estudiar en detalle nada, y esas resoluciones siempre perjudican gravemente al cliente.

 

En el momento que hay una resolución de este departamento poco dotado de empatía y humanidad, los comerciales de esta comunidad pliegan velas, hacen una reverencia y se quitan de enmedio.

 

Me temo que solo nos queda la vía judicial.

 

Un saludo y espero que se solucione de una u otra forma.

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estubin

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de la compañía. Indicarte que desde la comunidad no tomamos decisiones respecto a las reclamaciones, ya que es el departamento de reclamaciones el encargado de realizar las gestiones. Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos personales, nombre completo, dni y teléfono de contacto para que estudiemos tu caso.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas