Muy buenas, entonces teniendo mi Movistar X2 + TV incluye también una línea de 5 Gb por 0 euros?, tiene trampa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @expert-21
Te informamos que el contrato de miMovistar Ilimitado x2, incluye 2 líneas móviles Ilimitadas Plus con Voz y SMS ilimitados. Adicionalmente, puedes añadir totalmente gratis a este contrato, una tercera línea móvil con 5 Gb de navegación y llamadas a 0 cts/min.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es decir, tendría esa línea a parte de las dos ilimitadas que tengo a coste gratis?, osea serían tres líneas por el mismo precio en total?, La línea he visto que tiene 5 Gb + establecimiento de llamada, con los cambios anunciados que a partir del 1 de agosto las líneas más básicas pasan a tener 30 GB de internet+ llamadas ilimitadas, en este caso se aplicaría el cambio también?, Es decir que si supuestamente contrato gratis la línea de 5 GB + coste de establecimiento pasaría a 30 GB y llamadas ilimitadas sin ningún coste?. Gracias
Hola de nuevo, @expert-21
El producto Movistar ilimitado de mimovistar así como Movistar Ilimitado X2 Y X4 se refuerza cambiando la línea ilimitada de datos 5GB a una ilimitada de 30Gb sin cambio en el precio. Para cliente con MImovistar X2 y X4 puede llevarse una tercera o quinta línea ilimitada datos 5 Gb por 0€. Los clientes no tendrán que hacer nada, se realizará de manera automática desde el 1agosto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días
Entonces esta linea adicional gratuita en movistar ilimitado x2, pasa de 5 gb a 30 gb, y llamadas ilimitadas es decir sin coste por establecimiento de llamada como tenía anteriormente.
todo esto desde el 1 de agosto, no?
Gracias por su atención
Hola, @expert-21
Te informamos que la línea adicional de 5Gb solo cambia en el producto mimovistar siendo la segunda línea de 5Gb con llamadas a 0€. Los demás productos Mimovistar podrán contratar una tercera o quinta línea pero no se aplica la oferta.
Saludos.
Es decir, que en mi caso, al ser una tercera línea no se me aplicaría la condición nueva de que la línea de 5 GB pasa a tener 30 GB?
Hola @expert-21
Así es, la nueva condición aplica a las tarifas miMovistar ilimitado, en la que la línea incluida para a ser ilimitada 30 desde el 01/08/23. Aplica también a clientes con Fusiones equivalentes aunque están descatalogadas (selección, selección plus e inicia infinito- todos de la modalidad de alta velocidad fibra exclusivamente-).
No obstante puedes cambiar la línea que tienes como adicional a ilimitada 30, el coste es de 15,90€.
Cualquier consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
Buenas, y la línea de 200 MB que va incluida con Netflix también sigue estando disponible para contratar o ya no?, la duda que me queda es por qué he visto en otros medios que la línea 5 GB pasaría de todos modos a 30 GB y no se quedaría con 5 GB
Hola @expert-21
La línea asociada a Netflix sí puedes solicitar el alta. Podemos gestionarlo nosotros.
Como comentamos, la línea que pasa a ser ilimitada 30 es la incluida en miMovistar + ilimitado y fusiones equivalentes con máxima velocidad.
Si quieres que solicitemos el alta de la línea asociada a Netflix, envíanos en mensaje privado, el DNI del titular.
Saludos, Isa.
Buenas, hoy me pase a una tienda de movistar y me dijeron totalmente lo contrario a lo que me dicen ustedes aquí por lo que me dicen ustedes y los de la tienda de movistar me confunde un poco, les explico lo que me han comentado: Me han dicho que puedo contratar la línea de 5 GB adicional sin ningún coste + establecimiento de llamada, me han dicho que esta línea que en mi caso si la contrato seria una tercera línea ya que yo tengo las otras dos ilimitadas del paquete de conectividad mimovistar X2 que incluye dos líneas ilimitadas, y que a partir del 1 de agosto disfrutaría del cambio de los 5 GB a los 3O GB pero eso si me seguiría costando el establecimiento de llamada, y luego por otro lado, he preguntado por la supuesta línea que incluye netflix y me han dicho que desde hace tiempo ya no tienen la posibilidad de activar esa línea a los clientes por lo que parece que ya está quitada de comercialización, estoy confuso con ambas partes ya que tanto como ustedes la comunidad y la tienda de movistar me dicen varias cosas diferentes. Cual es la verdad??
Editado 11-07-2023 15:58
Editado 11-07-2023 15:58
Hola, @expert-21,
Sentimos indicarte que tal y como te hemos comentado puedes activar una tercera línea de forma gratuita con 5Gb y coste cero en llamadas, pero no cambia con la oferta del 1 de agosto de 5Gb a 30Gb y voz y Sms ilimitadas. Respecto a la línea de Netflx que se incluye se puede activar de forma gratuita con 200MB y 0 céntimos /min.
Disculpa la demora en responder, Saludos.
Entiendo que la línea de 200 MB + establecimiento de llamadas ya no está disponible para contratar, aún así, por qué compañeros vuestros de Movistar ayer dijeron que se podía activar la línea de Netflix, las llamadas de la línea adicional de 5 GB incluida en mimovistar x2 tendrían el coste de establecimiento de llamada no?
Hola, de nuevo @expert-21
Ante todo pedirte disculpa con respecto a la información facilitada anteriormente sobre la línea de Netflix, (el post anterior lo hemos editado) indicarte que puedes activarla de forma gratuita con 0 cts/min establecimiento de llamadas y 200 MB. Respecto a la línea adicional de 5Gb incluida en mimovistar vienes con establecimiento de llamadas.
Saludos.
Es decir, desde la línea de 5 GB no me costaría el establecimiento de llamada ni la llamada?, Yo tengo entendido que si cuesta en ese caso, siendo el establecimiento de llamada de 40 cts, gracias
Hola @expert-21
Al tener miMovistar ilimitado X 2, puedes solicitar una tercera línea sin coste adicional. Esta línea incluye 5Gb y llamadas a 0€ y se cobra establecimiento de llamadas, que como indicas son 40 cts. Esta línea no pasa a ilimitada 30 a partir del 01/08. Ese cambio solo afecta a la línea incluida de la tarifa miMovistar ilimitado y fusiones equivalentes ( solo a las de modalidad de alta velocidad fibra).
Cualquier consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
Entendido, por lo que me corresponde una línea de 200 MB + establecimiento de llamada gratis por tener netflix y también la línea de 5 GB + establecimiento de llamadas gratis también por tener el paquete de conectividad mimovistar X2
Hola, @expert-21
Es correcto, si tienes el servicio de Netflix contratado, puedes adquirir una línea móvil con 200 MB de navegación y llamadas a 0 cts/min y el establecimiento de llamada tiene un importe de 40 cts. Adicionalmente, en el contrato de mimovistar X2, puedes adquirir una tercera línea móvil con 5 GB de navegación y llamadas a 0 cts/min.
Para cualquier otra consulta, recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Leidy