A mí me ha pasado algo parecido. Tenía cobre con ip fija, cuando me pasaron a fibra me la mantuvieron (lo hicieron con todos los que teníamos ip fija), y hoy, después de reiniciar el router porque había perdido la conexión, descubro que ha cambiado a dinámica. Al igual que tú, me conecto al servidor FTP desde fuera.
Pues estamos apañados Gisleno, espero que nos lo solucionen pronto y que no nos lo impongan la IP dinámica como un hecho consumado (o de pago).
Sietepicos
¡Buenas tardes @gisleno!
Imagino que tus datos son los mismos que nos mandaste en Abril ¿verdad?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, AnlB. Efectivamente, mis datos son los mismos. No obstante, te los vuelvo a enviar por privado.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo.
Hola,
¿Alguna solución? Hace ya una semana que pasé mis datos y no he obtenido respuesta.
Gracias.
@gisleno efectivamente te han dado de baja la ip. Te la podemos dar de alta pero a un precio mensual de 18.15€ IVA incluido y la numeración será diferente.
Espero tu respuesta.
PD: no he pedido contestarte antes debido al gran volumen de trabajo que tenemos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que me han dado de baja la ip ya me he dado cuenta, por eso abrí este hilo. Lo que quiero es saber es porqué se ha dado de baja después de 15 años, y por ende sin avisar ¿Serías tan amable de explicármelo?.
@gisleno la ip fija se ha dado de baja puesto que has solicitado el aumento de 300Mb. Esto es un cambio de modalidad y en ella, no está incluida la ip fija. Puedes verlo en el resumen de tu pedido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram