Re: Me han quitado la IP fija

gisleno
Yo probé el VDSL
Re: Me han quitado la IP fija

A mí me ha pasado algo parecido. Tenía cobre con ip fija, cuando me pasaron a fibra me la mantuvieron (lo hicieron con todos los que teníamos ip fija), y hoy, después de reiniciar el router porque había perdido la conexión, descubro que ha cambiado a dinámica. Al igual que tú, me conecto al servidor FTP desde fuera.

Mensaje 1 de 8
653 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sietepicos
Yo probé el VDSL

Pues estamos apañados Gisleno, espero que nos lo solucionen pronto y que no nos lo impongan la IP dinámica como un hecho consumado (o de pago).

Sietepicos

Mensaje 2 de 8
622 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @gislenoEmoticono feliz!

 

Imagino que tus datos son los mismos que nos mandaste en Abril ¿verdad?

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
582 Visitas
gisleno
Yo probé el VDSL

Buenos días, AnlB. Efectivamente, mis datos son los mismos. No obstante, te los vuelvo a enviar por privado.

 

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
560 Visitas
gisleno
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Alguna solución? Hace ya una semana que pasé mis datos y no he obtenido respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
497 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gisleno efectivamente te han dado de baja la ip. Te la podemos dar de alta pero a un precio mensual de 18.15€ IVA incluido y la numeración será diferente.

 

Espero tu respuesta.

 

PD: no he pedido contestarte antes debido al gran volumen de trabajo que tenemos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
472 Visitas
gisleno
Yo probé el VDSL

Que me han dado de baja la ip ya me he dado cuenta, por eso abrí este hilo. Lo que quiero es saber es porqué se ha dado de baja después de 15 años, y por ende sin avisar ¿Serías tan amable de explicármelo?.

Mensaje 7 de 8
451 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@gisleno la ip fija se ha dado de baja puesto que has solicitado el aumento de 300Mb. Esto es un cambio de modalidad y en ella, no está incluida la ip fija. Puedes verlo en el resumen de tu pedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
431 Visitas