Re: Movistar Fusión cambio en las condiciones de contrato

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Re: Movistar Fusión cambio en las condiciones de contrato

Yo he llamado al 1004, y por supuesto no tienen ni idea, pero bien que trataban de intenr venderme mas opciones para FusiónTV.

Yo no tengo cobertura FTTH, y me huelo que no voy a tener, como ya me pasó con ONO.

Ademas, mi linea no sotorta mas de 6Mbps, me llegan, reale,s 5.

Y pese a todo, me vana cobrar 5€ mas al mes,

A ver si encuentran una solucion, salvo que quieran que me vaya de Movistar, que a lo mejor lo quieren.

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ValenOrtega,

No podemos confirmarte la información aparecida en prensa u otros medios de comunicación. A día de hoy no nos consta oficialmente dicho cambio. De igual modo te informamos que de ser así, Movistar se lo comunicará oficialmente por los canales oficiales (comunicación escrita) y siempre en los plazos legales de cualquier cambio de precio (1 mes de antelación).

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
DavidGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

No se aclaran, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta,, unos que si,, otros que no, unos que no deberia haber recibido la carta. Lo que si me han dicho es que hasta el 5 de Abril no puedo pedir ni el cambio de modalidad ni la baja, y que si no la pido antes del 5 de Mayo, entienden que acepto las nuevas condiciones, y me mantienen la permanencia..

En fin, lo dicho, tengo la carta en la mano y yo creo que en el 1004 aun no se enteran...

Mensaje 3 de 4
211 Visitas
SergioCastañeda
Más integrado que la RDSI

Me parece una tomadura de pelo subir 5€ las tarifas de Fusión, parece que Movistar se empeña en tener a sus clientes cabreados desde el principio de los tiempos. Como bien dice otro comentario, en 1004 unos te dicen una cosa y otros otra, lamentable el trato al cliente, verdaderamente lamentable.

Mensaje 4 de 4
199 Visitas