Hola @JordiBlanch:
Te damos la bienvenida a la comunidad.
Para poder ayudarte me puedes enviar un mensaje privado con el Nº fijo y móvil , NIF del titular y direc. de correo electrónico.
Quedo a la espera.
Sl2
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Ya le ha sido enviada por privado, toda la información solicitada. Gracias.
Hola @JordiBlanch:
Recibido tu mp, he revisado tu línea y no me constaba de alta el servicio Multipantalla.
Acabo de solicitar la activación en tu línea de forma que, en un plazo aproximado de 7-10 días, vas a recibir un email el cual contiene tu contraseña de acceso y los pasos a seguir para finalizar el registro.
Una vez que sigas dichos pasos y finalice el proceso, ya podrás disfrutar del servicio.
Un saludo cordial!
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Buenos días, @JordiBlanch :
Lo siento, yo no reviso ningún pedido anterior. Igual es que la petición no llegó a buen fin.
El pedido de ayer sí consta en proceso, con lo cual, si el proceso sigue con normalidad y no conlleva retraso, en ese plazo de 7/10 días tienes que recibir el email. Este contendrá la contraseña de acceso y los pasos para que tú mismo finalices el registro y puedas ya disfrutralo.
Cualqier cosa, sigo a tu disposición.
Saludos!
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Hola buenos días, han pasado unos cuantos días desde que realice la duda, y aún no he recibido ningún código, ni nada.
Gracias.
Hola, @JordiBlanch :
He revisado tu ficha de cliente y el servicio consta de alta. Asimismo, la dirección electrónica para el envío de los pasos, también está bien.
¿has revisado la carpeta de spam por si el correo se enuentra en ese bandeja?.
Por favor, revísalo y si no lo tienes, me lo indicas porque ya habría que pasarlo a revisión.
Slaudos!
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Si si, llevo revisando la carpeta de SPAM todos los días y no he recibido nada de nada.
Hola, @JordiBlanch :
Recibida tu confirmación de que tampoco tienes el email en la carpeta de spam, puesto que no hay ninguna incidencia abierta en cuanto al funcionamiento de este servicio, vamos a tramitar la baja del mismo, por si en algún momento la central no reconoció bien la petición.
La baja se consolida en 24/48h y, una vez confirmada, tramito de nuevo el alta para verificar si ya te llega el email.
Siento las molestias ocasionadas pero... no hay incidencia detectada por lo que es necesario hacer esta comprobación.
Saludos cordiales.
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Hola de nuevo, @JordiBlanch :
El sistema ya me ha permitido tramitar de nuevo el alta del servicio. Esperemos que ahora en los próximos 7-10 días recibas correctamente el email.
Cualquier consulta sigo por aquí...
Saludos!
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Ahora si!!!!!!!! ya esta!! ya tengo disponible el servicio, y ya he accedido y parece ser que todo funciona correcta y perfectamente. Muchas gracias por la atención prestada.
Saludos!!!