Re: No entiendo la tardanza en el cambio de Fusion a miMovistar

LugericoGarzo
Yo probé el VDSL
Re: No entiendo la tardanza en el cambio de Fusion a miMovistar

Estoy en tu mismo caso. Yo hice el cambio por teléfono el día 14. También me dijeron que tardaría unos dos o tres días, ya van 15. Hoy hablando con un comercial por whatsapp me dice que tardan 15 días hábiles. Es una tomadura de pelo.

Mensaje 1 de 4
136 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ManoloMartinezMartinez
Yo probé el VDSL

Pues vaya bajón que me das!!

No entiendo nada. 

Hace unos días que me anda tentando Vodafone, todo es tener HBO en lugar de Netflix.

Habrá que pensarselo...y no ser tan fieles a una compañía.

Gracias de todos modos por tu información 

Mensaje 2 de 4
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoloMartinezMartinez

Hemos comprobado que no nos consta la solicitud del cambio solicitado. Para poder realizar, desde la comunidad, dicha solicitud, necesitamos que nos facilites por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoloMartinezMartinez

Nos solicitan los compañeros de el área encargada la siguiente información, recuerda enviarla por mensaje privado.

Por favor, nos puedes indicar las numeraciones de las líneas que mantendrías dentro de tu oferta miMovistar y las numeraciones de las línea que tendrías con la tarifa Infinita. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
69 Visitas