Re: No es posible usar Tokens

Mafequ
Yo probé el VDSL
Re: No es posible usar Tokens

A mí me pasa igual que el usuario anterior.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mafequ 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Por favor coméntanos qué incidencia estás teniendo con los Tokens para actuar en consecuencia.

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Al usar la aplicación me sale una página que pone “Mis productos”, pero si quiero acceder al apartado de tokens no me deja y vuelve a “Mis productos”. Esto está así hace 2 dias.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
154 Visitas