Hola, @Mafequ
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Por favor coméntanos qué incidencia estás teniendo con los Tokens para actuar en consecuencia.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al usar la aplicación me sale una página que pone “Mis productos”, pero si quiero acceder al apartado de tokens no me deja y vuelve a “Mis productos”. Esto está así hace 2 dias.
Un saludo