Re: No me ha llegado el anejo de aumento de tarifas...

JCM00037
Yo probé el VDSL
Re: No me ha llegado el anejo de aumento de tarifas...

Yo ya tengo FUSION TV, desde hace un año, y tampoco he recibido ninguna notificación con la subida de precio. Tengo la facturación ONLINE, y he mirado todos los anexos, y no pone nada, me mandan un anexo indicando que movistar mi avisará mínimo con un mes de antelación con cualquier cambio, pero no me avisan del cambio de Mayo

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JCM00037!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JCM00037!!

 

Recibido mensaje privado con tus datos.

 

Debemos indicarte que la Comunidad es un servicio para Consultas y Tramitaciones orientada a Clientes Particulares. Como los datos que nos facilitas son de Empresa es recomendable que te pongas en contacto directamente con el Centro de Relación con el Cliente de Empresas.

 

Si lo prefieres puedes enviarnos por un nuevo mensaje privado el nombre de la persona de contacto y un email y trasladaremos tu consulta al Departamento adecuado  para que lo traten y contacten contigo.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos...

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JCM00037!Emoticono feliz

Como no he recibido los datos solicitado para tras ladar tu caso al Departamento de Empresa , entiendo que estará resuelta tu consulta. Por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas