Re: Permanencia errónea

betoplus
Yo probé el VDSL
Re: Permanencia errónea

Hoy me han llamado, bueno han llamado a mis padres los abogados para que pague la deuda con Movistar de 64,37€ pero sin haber factura de ello ni nada, siguen estando las facturas que he rechazado en el banco por valor de 193,57€ y 168,55€ , pero como es posible que quieren que pague una deuda ( que se que tengo que pagar por el telefono movil que adquiri en Noviembre ) sin mandarme una factura en la que figure que solo debo esto y nada mas ? por que esta factura no me la pasan al cobro por el banco? no lo entiendo la verdad

 

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola betoplus

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
284 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola betoplus,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
237 Visitas