Re: Pide ayuda de un mod, y dando tus datos te dira el estado...

mgarciaher
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Pide ayuda de un mod, y dando tus datos te dira el estado...

Contraté Movistar Fusión en el 1004. Tengo  linea fija y ADSL y móvil de tarjeta, todo con Movistar. Pregunté por los terminales financiados (concretamente el Samsung Galaxy Ace 2) y me dijeron que para eos tenía que ir a una tienda Movistar.

Pero en las tiendas en que he ido me han dicho que ellos solo pueden venderme el ´terminal financiado si hago allí el contrato de Fusion.

Ahora mismo no sé si está ya tramitado el contrato,  y donde puedo comprar el terminal.

¿Me pueden ayudar?

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
563 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgarciaher!!!Emoticono feliz

 

Bienvenido a la comunidad!!!!Emoticono feliz

 

Pasame cuando puedas en un privado tus datos personales (dni y nº tlfo móvil) y te lo miro, de acuerdo?.

 

Igualmente te dejo este enlace para las dudas sobre canjes de terminales en Fusión.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
498 Visitas
mgarciaher
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo una reclamacion en curso sobre facturas de Fusión. Deseo ver el estado en que se encuentra su tramitación en la pagina web pero no logro verlo.

Mensaje 3 de 5
392 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Porque casualmente está siempre más estropeada que funcionando... casualmente, claro...

Mensaje 4 de 5
387 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mgarciaher!!!!!!

 

Compruebo que la reclamación que realizas sobre las facturas ya ha sido tratada en el expediente 9099773, desestimando la devolución, por lo que no es posible ofrecerte una respuesta diferente a la que te han indicado.

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
342 Visitas