Re: Programa de puntos Movistar

JUPIKO
Aportador Cinturón Azul
Re: Programa de puntos Movistar

Buenas tardes.

 

No se si es el Hilo correcto. Tengo un codigo de canje de puntos de movistar fusión, es decir me han canjeado los puntos por un descuento den Euros para pillar un movil nuevo.

 

Pues bien, como el movil elegido es el SAMSUNG GALAXY S4 y está agotado el bono caduca el dia 02/10/2013.

 

He estado llamando al 1004 pero no hago más que esperar y no me pillan.

 

Algún moderador que me pueda ayudar.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JUPIKO 

 

si me envias los datos por privado podemos ayudarte y enviar al departamento responsable tu solicitud.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
252 Visitas
JUPIKO
Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes....

 

Después de intentarlo infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente, me han cogido en Movistar, una compañera suya me ha indicado que para realizar la renovación del codigo le tenía que dar varios datos bancarios.

Pues bién al final, me ha indicado que no podía renovarme el codigo por el terminal al que esta asociado el primer codigo ( un SAMSUNG GALAXI S4) ya que no le salia en el sistema. Después de consultarlo me ha indicado que me hacia una ampliación del codigo de canje pero abierto, es decir que no estaba asociado a ningun terminal, podia ir a cualquier tienda y pedir el termnal que me interesase y realizar el descuento con el codigo enviado por SMS.

 

Pues bién el codigo enviado por SMS dice tal que así:

 

"Movistar info: El descuento acumulado para el BONO 427xxxx87 es de 0,0 euros. Podrá canjearlo hasta el 09/10/2013."

 

Me he quedado sorprendido, por lo que he ido a preguntar a una tienda movistar y me indican que no lo unico que le aparece es un canje con un descuento de 72 € (aproximadamente)...... PUES NO ESTOY DE ACUERDO ya que como te remito más abajo en su día un compañero en esta Comunidad me gestionó amablemente el primer bono y como puedes leer el DESCUENTO ES MAYOR..... 

el ‎24-09-2013 9:36

 

Hola de nuevo @JUPIKO !

 

He comprobado que ya tienes los puntos canjeados por un descuento de 97,50€ para adquirir un terminal:smileyhappy:. Si lo deseas podría ayudarte a canjear el descuento para el terminal que desees desde aquí, pero necesito que me indiques el modelo que quieres. Canjearía el bono y te enviaría un sms con el código para que puedas acudir a la tienda. También puedes hacerlo a través del 1004 o en la propia tienda:smileywink:.

 

Salu2

---------------------------------------------------

Espero su respuesta y si necesita algún dato en concreto hágamelo saber.

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 3
213 Visitas