Re: Quiero cambiar los productos contratados, no quiero más TV

Ar22
Más integrado que la RDSI
Re: Quiero cambiar los productos contratados, no quiero más TV

No quiero más TV, solo quiero pagar línea movil.

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ar22

 

Hemos separado tu caso para darte una atención más personalizada.

 

Si tienes un producto Fusión o miMovistar y deseas dar baja líneas y servicios para quedarte únicamente con una línea móvil, debes contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para que lo gestionen debido a que desde la Comunidad no gestionamos bajas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
DuXito
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 3 de 3
218 Visitas