Re: RECLAMACION Portabilidad Sin penalizacion

Maria1960
Mi vida cambió con el ADSL
Re: RECLAMACION Portabilidad Sin penalizacion

Buenas tardes:

 

Veo que no soy la única, a mi también me llamaron y aunque mi SOLICITUD se realiza en plazo me indica esta persona que no, que al realizarse la portabilidad más tarde del día 5 me penalizan, aún estando la solicitud en plazo. 

 

Días antes, llamé para asegurarme de que no se me cobraba penalización, y las 3 veces que llamo, me indican que efetivamente tienen registrada la solicitud de la portabilidad y que no tengo penalización. A mi que me lo expliquen. Y con todo y con eso, llamo otras dos veces (esto el 30 de abril), para comunicarles de que hago una portabilidad con otra compañía para avisarles y que no me penzalicen, y me indican que no es necesario llamarles para eso si hay una soicitud de portabilidad de otra compañía... 

 

 

Mensaje 1 de 3
433 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria1960

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
352 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria1960


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
315 Visitas