Re: Respuesta a nuevas dudas sobre MOVISTAR+

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Re: Respuesta a nuevas dudas sobre MOVISTAR+

Yo creo que en Movistar está habiendo una actuación con clientes, en concreto con los que tenemos Fusión Total, bastante reprochable. No me refiero, por supuesto, a sus trabajadores, entre los que están los moderadores que participan en este foro y que, por lo menos en mi caso, merecen todo el respeto y reconocimiento. Pero esto va más allá de sus competencias y de sus posibilidades. 

 

No parece normal lo que está pasando. No es normal que haya pasado casi un mes desde que se transforma toda la oferta, en fondo y forma, televisiva y algunos clientes no hayamos recibido ni una mísera comunicación oficial. No sabemos que paquetes habrá, en que medida los cambios pueden afectar (de hecho ya afectan) a los términos de nuestros contratos y a los servicios por los que pagamos puntualmente cada mes. En mi caso, más de 120 €, y solamentte tengo ADSL de máximo 10 Mb (6 reales), no tengo cobertura para más ni me sabe decir nadie una fecha aproximada de instalación de fibra óptica (otras operadoras ya la han instalado).

 

Movistar se está comportando de una forma absolutamente despótica. Supongo que porque se siente en cierta medida monopolio y por tanto libre de cualquier problema que le pueda causar la competencia. 

 

Yo comprendo que tenga que pasar un tiempo para que se puedan completar todas las migraciones que sean necesarias. Soy una persona con bastante paciencia y no me voy a alterar por la fecha en la que se decidan uno u otro cambio. Pero creo que una compañía a la que cada mes pago más de 120 € desde hace un montón de años debería de tener un mínimo de respeto por una relación aceptable entre compañía y cliente. Creo que todos los clientes deberíamos de haber recibido comunicación oficial sobre la situación: en que consiste el cambio, en que medida puede afectar a los términos de cada contrato, qué opciones como cliente tendremos a partir del momento del cambio, etc. Y hasta hoy mismo no he recibido comunicación oficial de ninguna clase. Si que agradezco, reitero, las dos o tres respuestas que muy amablemente Emilio me ha ofrecido. Eso sí que quiero dejarlo claro.

 

A esta situación que los clientes de Fusión Total vivimos con la televisión, en mi caso se suma la falta de atención a una reclamación que por segunda vez realicé hace más de una semana. Desde hace más tres meses se me sigue cobran una suscripción a Spotify que cancelé en su momento. Pues algo tan simple como resolver ese problema no ha recibido ni una mísera contestación de nadie a pesar de que presenté reclamación formalmente a través de la web de Movistar.

Mensaje 1 de 1
847 Visitas
0 RESPUESTAS 0