AnIB-Movistar escribió:¡Buenas @imees!
Vas a seguir viendo Canal+ 1 y se continuará facturando. No se ha migrado automáticamente porque esto sólo se ha hecho para los clientes con el Para Todos.
Puedes cambiar a la nueva oferta contratando cualquiera de las nuevas opciones e incluso si quieres dar de baja Canal+ 1. Ahora sigues con el total.
Disculpa las molestias.
Buenas. Yo soy "Para todos" con Canal + 1, y llevo doce días con el mensajito de que se me migraría automáticamente y que recibiría una carta. Ni migración, ni carta.
En el deco me sigue saliendo que tengo Canal + 1, no me sale la opción de darle de baja, y tampoco he recibido ninguna carta.
Repito, 12 días.
¡Hola @Mills!
Mandame todos tus datos por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Mills puesto que no has respondido cerramos el hilo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram