No hay stock. Yo llevo esperando desde el 18/2 y 14 días a que anulen el pedido para poder hacerlo en tienda (si no se anula el teléfonico no se puede pedir en tienda) Además esto me bloquea la oferta de Movistar fusión total. Tu has llamado 2 veces?? yo llevo como 30!!!! y cada uno me dice una cosa en cuanto a lo que ha ocurrido y no logran anularlo; espero que a tí no te pase. Mira mi comentario de ayer y de hoy. Estoy enfadadísima!!!
Hola @Edeharo
Hemos comprobado que te están atendiendo en el hilo #21674616 por este mismo tema. Procedemos a cerrar este hilo para evitar hilos duplicados.
Saludos. Toñi
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Te informamos que el stock disponible de los terminales es el que aparece en la web a la hora de tramitar el pedido, independientemente de que elijas envío por mensajero o recogida en tienda.
Por otro lado vemos que tu caso ya está siendo tratado por este hilo abierto, por donde te mantendremos informados sobre el estado e tu pedido.
Un saludo
Tere
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