Re: Solicitud aumento velocidad Fusion TV contigo

rcg666
Yo probé el VDSL
Re: Solicitud aumento velocidad Fusion TV contigo

Hola buenas:

tengo fusion tv contigo de 100 megas y quiero solicitar el aumento de velocidad a 300 megas,y parece ser que por aki y cuando te conteste un moderador a tu mensaje podras hacerlo......

esperando que cualquier moderador me haga la gestion,reciban todos un saludo.

p.d. creo que hasta principios de junio no se haria dicho aumento de velocidad,explicarlo por aki tambien.

saludos.

Mensaje 1 de 11
775 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rcg666

Hemos Recibido tu privado con tus datos, estamos con tu caso, te iremos informando.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
696 Visitas
rcg666
Yo probé el VDSL

hola buenas....hace mas de una semana que solicite esta informacion pero no me ha respondido nadie......

espero noticas,gracias.

Mensaje 3 de 11
639 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rcg666 no renuevas permanencia y tus equipos e instalación sirven para los 300Mb. Tienes que solicitar el aumento aquí, puedes ver como se hace paso a paso en este hilo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
614 Visitas
rcg666
Yo probé el VDSL

La pagina que me manda "aqui" para aumentar la velocidad lo que es ,es una pagina donde solo me deja cojer las opciones mas caras de movistar 99 y 112 euros creo,y yo no quiero eso,yo quiero seguir con lo mismo ,pagar lo mismo,y aumentar mi velocidad a 300,no quiero pagar mas,que es lo que me ofrece la pagina,,,,,,,,asi que ,desgraciadamente,no esta resuelta mi consulta,a ver si en el 1004 tengo mas suerte,

Mensaje 5 de 11
606 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rcg666 te lo podemos gestionar desde aquí pero hay que hacer una grabación. Tendría que ser de 09:00h a 11:00h o de 16:00h a 18:00h. ¿Cuando te viene mejor?

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
563 Visitas
rcg666
Yo probé el VDSL

hola buenas,,,,,,,,no entiendo lo de la grabacion,¿me teneis que llamar por telefono supongo?

me podeis llamar por la tarde al movil,aunque tengo que deciros que llame al 1004 para hacer la gestion aunque por las preguntas que me hacian no me quede muy tranquilo y convencido de que me hicieran la gestion........

decirte que quiero pagar lo mismo,los 59 euros que pago ahora a partir de mayo,osea,el fusion tv contigo,no quiero ninguna oferta de futbol,motos, y demas ofertas que no me interesan,bastante pago ya,solo quiero el aumento de velocidad a los 300 megas..

recibe un saludo,

Mensaje 7 de 11
560 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rcg666 ya no hace falta hacer nada porque he comprobado que efectivamente te han hecho la solicitud desde el 1004.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
554 Visitas
rcg666
Yo probé el VDSL

pues muchas gracias,,,,,,,,por favor,compruebame si puedes desde ahi que solamente me han gestionado el aumento de velocidad y no me han tocado nada mas,muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
548 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rcg666 no te han hecho ningún cambio, sólo han solicitado el paso a 300Mb.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
541 Visitas
rcg666
Yo probé el VDSL

pues muchas gracias.

Mensaje 11 de 11
529 Visitas