Re: Subida precio 5€ ¿qué velocidad espero?

Michel76
Yo probé el VDSL
Re: Subida precio 5€ ¿qué velocidad espero?
Y con que tiene que ver dicha subida? Cuando yo contrate el sevii con Ustedes, la publicidad indicaba claramente 60 euros PARA SIEMPRE. Rompen unilateralmente con lo comprometido (la publicidad es algo muy serio que se ha de cumplir). Imaginese que a mitad de prestamo su banco le pone nuevas clausulas, como un diferencial mas alto, una clausula suelo mas elevada, etc. Todo por y para su beneficio.
Yo entiendo que esa subida pueda producirse para las nuevas contrataciones, o para aquellas personas que quieran tener mejores prestaciones (pero siempre de un modo voluntario). A mi se me impone una subida. Indiquenos el modo de proceder para emitir queja formal escrita y sellada a su compañia.
Me siento engañado.
Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Michel76
Yo probé el VDSL
Las dudas como consumidores son grandes. Porque aun no sabemos el motivo de una subida tan grande y redonda. En algunas plataformas como change.org se estan organizando firmas. Al parecer, ese "para siempre" publicitado tiene su importancia.
Mensaje 2 de 8
505 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Yo estoy pensando en poner una reclamación por publicidad engañosa.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 3 de 8
497 Visitas
Michel76
Yo probé el VDSL
A ver que no lo entiendo. Si incumplo condiciones y me marcho o no pago, por mi permanencia, se me sanciona. Si incumple Movistar no pasa nada. Que me vaya y punto. Creo que esto no es solo que me informen en una notita. Ha habido publicidad engañosa. Me lo vendieron con el famoso "60 euros para siempre". Indiquen el modo de dejar por escrito nuestra oposición a la nueva tarifa.
Es mas. Les solicito que de modo personalizado me expliquen el motivo por el que incumplen lo que publicitan.. Gracias.
Mensaje 4 de 8
430 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Michel76,

Los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.

En el caso de los paquetes Fusión, no se había realizado este ajuste desde su lanzamiento en el 2012 y esto se ha producido ahora.

Dicha modificación permitirá a Movistar seguir ofreciendo un mejor servicio e incorporar mejoras en los paquetes Fusión a lo largo de este año.

Un saludo y buenas tardes 🙂

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
470 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@OscarL-Movistar  ¿y cuales son esas grandes  ventajas? por que mi par de cobre no da para mas de 10 megas y la tele con adsl os la regalo

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 6 de 8
468 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BAILEN,

Por ahora no disponemos de más información sobre futuras mejoras en los productos Fusión, tan solo que Movistar tiene pensado incorporar novedades en estos servicios a lo largo del 2015.

Un saludo 🙂

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
452 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Michel76,

Lamento que no estes conforme, pero las tarifas se pueden modificar por el operador según recogen las condiciones generales de prestación del servicio.

Un saludoEmoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
410 Visitas