Editado 30-03-2015 13:39
Editado 30-03-2015 13:39
Editado 30-03-2015 13:37
Editado 30-03-2015 13:37
Gracias por la información.
Yo estoy pensando en poner una reclamación por publicidad engañosa.
Hola Michel76,
Los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.
En el caso de los paquetes Fusión, no se había realizado este ajuste desde su lanzamiento en el 2012 y esto se ha producido ahora.
Dicha modificación permitirá a Movistar seguir ofreciendo un mejor servicio e incorporar mejoras en los paquetes Fusión a lo largo de este año.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@OscarL-Movistar ¿y cuales son esas grandes ventajas? por que mi par de cobre no da para mas de 10 megas y la tele con adsl os la regalo
Hola BAILEN,
Por ahora no disponemos de más información sobre futuras mejoras en los productos Fusión, tan solo que Movistar tiene pensado incorporar novedades en estos servicios a lo largo del 2015.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Michel76,
Lamento que no estes conforme, pero las tarifas se pueden modificar por el operador según recogen las condiciones generales de prestación del servicio.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram