Re: Ya tengo Fusion con tv y quiero beneficiarme de la nueva oferta

Teyper
Yo probé el VDSL
Re: Ya tengo Fusion con tv y quiero beneficiarme de la nueva oferta

Bunos días,

 

Yo estoy en el mismo caso, tengo ya Fusión Fibra y quiero añadir la oferta de la televisión por el mismo precio, sabiendo que conlleva una permanencia de 12 meses. ¿Lo podéis tramitar desde aquí?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
560 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Teyper:


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y de fijo.

- Teléfono y horario de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
532 Visitas
Teyper
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria,

Los datos son:

Arxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
0xxxxxxxxxxxxxL
6xxxxxxxxxx14 y 914xxxxx8
Conectar con el 6xxxx17 en cualquier horario razonable y preguntar por Eva.

Gracias.

 

(editado por seguridad)

Mensaje 3 de 6
468 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Teyper :

 

Acabo de editar tu post porque por motivos de seguridad, se recomienda no indicar tus datos en público.

Para enviarme un mensaje privado, tienes que clickear sobre mi nombre. Verás que en la parte derecha, en color azul, se te habilita una opción que dice "Enviar mensaje privado a este usuario". Selecciona esa opción y ya se abre una pantalla para escribir y pulsa en "enviar"

Me quedo a la espera de que me lo envíesGuiño.

Un saludo!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
Teyper
Yo probé el VDSL

Después de varios días, y el mensaje con los datos enviado por privado, no he recibido respuesta, así que me pondré en contacto con el 1004.

 

 

Mensaje 5 de 6
387 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Teyper :

 

Te pido disculpas puesto que debido a motivos personales, me tuve que ausentar. Emoticono triste

 

Si, es cierto, he comprobado que tienes la petición en curso desde el 15/5/2014 y está procesandose.

 

Siento no haberte podido ayudar en su día Emoticono avergonzadopero, la Comunidad sigue a tu disposición.

 

Un saludo cordial!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas