Re-activar identificador de llamada

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Re-activar identificador de llamada

Buenas tardes,

 

Tenemos movistar fusión y como leí, recientemente habéis desactivado el servicio para todos los clientes sobre las líneas fijas porque pasaba a ser de pago.

 

Creo el coste actual es de 2€ mensuales. Confirmadme costes por favor.

Desearía la activación de este servicio adicional, ¿me lo podéis gestionar por aquí?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rin

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Privado enviado con los datos.

Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rin
 

Tenemos los datos lo vamos a comprobar y te decimos en breve.

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola  @rin

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de  Identificación de Llamadas, con nº de orden 9*******************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes activado el servicio.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas