Reactivar linea

Sofiaarenas_
Más integrado que la RDSI
Reactivar linea

Hola, hace ya dos días estoy esperando la reactivacion de mi linea y no sucede, no se como comunicarme les he escrito por todos los medios, me gustaria ademas de que me reactiven mi linea me ayuden a cambiarme de plan, la app me manda  a un whatsapp que jamas contestan y la operadora no me ayuda como lo necesito, para colocarme ese plan me llamaron sin parar durante un mes de todas las partes del pais, accedi a la activacion del plan y ahora que tengo un problema no hay nadie con quien me pueda comunicar, la verdad que es muy desagradable toda la situacion en serio espero una respuesta lo mas pronto posible.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofiaarenas_

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofiaarenas_

 

Estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado. Como puedes comprobar los datos que envías como Mensaje Privado no aparecen en la Comunidad.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofiaarenas_

 

¿Podrías revisar los datos enviados? 

Necesitamos nos remitas tu Nif, nombre y apellidos y un teléfono de contacto. 

Si además dispones de un número de teléfono fijo ¿puedes indicarnos la numeración?

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofiaarenas_

 

Hemos comprobado que los datos que nos has proporcionado no pertenecen a líneas españolas.

 

Desde esta Comunidad solo podemos prestar soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar en España.

 

Te recomendamos que escribas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país)

 

También puedes acceder a la web de tu país a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas