Realizada portabilidad y no dispongo de la nueva SIM

oxyder
Más integrado que la RDSI
Realizada portabilidad y no dispongo de la nueva SIM
Desde hace 1 mes y medio soy cliente de Movistar fusion TV contigo, del resto de servicios no me quejo,
pero en cuánto al movil :

> He solicitado en 12 tiendas (Barcelona ciudad) la tarjeta SIM -ninguna la tiene- y el tiempo mínimo de espera que me dan es de 1 semana, el máximo de mes y medio. Curiosamente, pasan las semanas y obtengo iguales respuestas.
He puesto unas 10 incidencias en el 1004 y en la última me dijeron que entraba en un plan especial debido a que yo había puesto muchas incidencias y que me mandarían un correo confirmando dicho envío de la tarjeta SIM a mi casa, bien, me han contestado ésta tarde en un e-mail con lo siguiente :

- No encontramos razones suficientes para mandar-le la tarjeta SIM a su domicilio.

Entonces mi pregunta : Movistar se esta riendo en mi cara o solo me lo parece ? 1'5 meses de no servicio os parecen insuficientes ?

Necesito que alguien me ayude .... Por favooooooor!!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oxyder
Más integrado que la RDSI
Hola? Algun moderador de movistar , por favor!!! Necesito poder hablar por teléfono ( mejor éste año que el que viene),
De hecho, mientras permanezco en éste embrollo MOVISTAR no puede facturar por no dar el servicio ... Llamadme tonto pero no le veo el beneficio a dejar a alguien sin linea movil desde hace 1 mes y medio. PODEIS AYUDARME POR FAVOOOOR

Gracias.
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
oxyder
Más integrado que la RDSI
Hola?????? Siento ser tan impaciente, pero al leer este foro uno se da cuenta que o RECLAMA a diestro y siniestro o se queda en la cuneta...... Si en est semana no recibo resouesta me cambio de operador. No me viene de 190€, en cambio si me viene de dispiner del servicio contratado o no.

Saludos
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oxyder 

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste

 

Cuando puedas me envias tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y echo un vistazo a tus solicitudes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
oxyder
Más integrado que la RDSI
Ayer me dispuse a visitar toda la ciudad en cuánto a distribuidores Movistar se refiere,
Y al fin dí con una que tenía tarjetas!!!!! Ya tengo mi linea movil funcionando.

Mensaje 5 de 5
261 Visitas