Realmente soluciona Movistar los problemas?

Inmavic
Yo probé el VDSL
Realmente soluciona Movistar los problemas?

Llevo dada de alta desde el 1 de junio con Movistar. Para los que seáis nuevos os aconsejo que desistais de obtener ayuda. Lo dicho 3 meses con Movistar en los cuales llevo 5 incidencias abiertas de las cuales solo 1 se ha resuelto. La primera sigue abierta por una incidencia de carácter general que afecta a mi línea. Claro está Movistar sigue cobrando las facturas por un servicio que no recibo. 2ª,3 y 4 incidencia para reclamar las facturas. De estas solo la 2 está resuelta.Como no me llegan las facturas por correo pero si el cobro en el banco intento registrarme en la app para poder visualizarlas. Aquí viene la 5 incidencia ya que es imposible registrame. La solución que me dan para recibir en mi email las facturas, mandar copia del DNI por ambas caras, acompañado de un escrito con el DNI también indicando lo que solicito con firma incluida. Para que está la app?, para que me indican dar un email para gestionar todas las incidencias?

Es un auténtico despropósito, una vergüenza y tengo que aguantar hasta diciembre que posiblemente llegue la fibra pq es la unica manera de tener internet. 

Mensaje 1 de 6
179 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Inmavic
Yo probé el VDSL

Por cierto , lo de arriba es una queja formal

Mensaje 2 de 6
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Inmavic 

Sentimos las molestias ocasionadas. Para ayudarte con el cambio de número de contacto de tu área privada, facilítanos los siguientes datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email, copia DNI por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las últimas tres facturas y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
144 Visitas
Inmavic
Yo probé el VDSL

Solo eso nada más? Es flipante....

Mensaje 4 de 6
135 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Inmavic 

No hemos recibido los datos para poder ayudarte. Si la incidencia persiste, por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
106 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Inmavic 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
80 Visitas