Rebaja de precio en movistar fusión

Winchester
Yo probé el VDSL
Rebaja de precio en movistar fusión

Hola, quería preguntar una duda, tengo pensado cambiarme a otra operadora, ya que me ofrecen muy buenos servicios a un bajo precio. Se me acaba el contrato del adsl de movistar, y no me lo renuevan (me dijeron que sí, y ahora me dicen que no). Solo me quedaría en movistar, contratando movistar fusión pero solo si se me hace un descuento por quedarme, en caso de que no sea posible, cojo la puerta y me piro con el fijo, adsl y el movil a la otra operadora. Escribo esto porque llamé a movistar y poco más o menos que un operador me mandó a la mi**da, estoy indignado y me gustaría saber si sería posible el descuento, 3 meses, 6 o lo que sea en factura, sea lo que sea pido una respuesta con educación por favor.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
1.376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola,

Indicarte con todo el respeto, que si tu te quieres quedar en movistar con Fusión , no creo que te hagan ningún descuento. Puedes probar a ver si te lo hacen. En cualquiere caso este es un servicio cerrado y no estamos en ningún mercadillo.

Saludos

Mensaje 2 de 6
1.369 Visitas
Winchester
Yo probé el VDSL

Lo entiendo, lo que quería solicitar es una compensacion por decirme que si que me renovavan el contrato un año más (pagando 19,95 con 500 minutos los fines de semana y 50 minutos entre semana) y y entonces acepté quedarme con esas mismas condiciones un año más. Y ayer me llaman para decirme que eso es imposible, que si quiero lo mismo que tengo que pagar cinco euros más. Y que eso es lo que hay. Así me lo han dicho.

Por que unos me han dicho que sí que me lo hacían, que no había problema. Y ayer me llaman para decirme que no

Como se entiende eso?

Mensaje 3 de 6
1.355 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola,

Indicarte que en la actualidad te puedes quedar con movistar por 19,90 para toda la vida, pero en la actualidad, la oferta que hay es sin llamadas a moviles al precio de 19,90.( dependiendo de la zona en España en la que vivas, porque enla zona norte si que se sigue manteniendo esa oferta de 19,90 y con llamadas a moviles). Esto es lo que hay.

Saludos

Mensaje 4 de 6
1.332 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Te doy un consejo como comercial 😃 , pide el servicio de MOVISTAR FUSIÓN por el momento por ser un servicio nuevo , aun no existen PROMOCIONES o DESCUENTOS y yo se que muhos esperamos eso , te contare que por el momento no se a visto la posibilidad de hacerlo porque principalmente a mi criterio es ver cuantas personas o usuarios tendremos este servicio y de ahi ya se partira a realizar posibles descuentos, y te lo digo como comercial y cliente de movistar durante 20 años 😃 los primeros descuentos seran aplicados para nosotros los clientes de FUSION, siempre busca estar en una compañia que te de sorpresas como esta, siempre lo e dicho, TU BUSCA TUS OFERTAS Y TU MISMO LAS CONTRAOFERTAS ( ESPERO ENTIENDAS LO QUE TE TRATO DE DECIR, YO LO ESTADO HACIENDO DURANTE 20 AÑOS Y ME A FUNCIONADO), tengo actualmente servicio con muchas compañias y es por eso que con todo respeto pues de doy este consejo, suerte con tu desicion amigo, y espero haberte ayudado en algo, gracias y buena tarde.

 

AQUI TU PRESUPUESTO  :

 

MOVISTAR FUSIÓN ADSL  : Tiene un pago total de : ( 49.90€ + IVA 21% ) =  60.38€

Dentro de este pago de 60.38€  ( IVA INCLUIDO )

Se te ofrece :  LÍNEA FIJA  + ADSL + 1 LÍNEA MÓVIL

 

RESUMEN :

En tu fijo :  Línea individual + llamadas nacionales a fijos (ilimitadas) y a móviles( 500min/mes S-D + 50min/mes L-V )

En tu movil : Llamadas nacionales ( 500min/mes ) + Internet móvil ( ilimitado y el 1er GB a máxima velocidad )+SMS ilimitados a nivel .

En tu ADSL : Hasta 10 MB ( depende mucho de la cobertura )

 

OBS:  Lineas adicionales a 20€ + IVA ( con los mismos beneficios que la principal .

Mensaje 5 de 6
1.315 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Winchester!!!!

 

Comentarte que actualmente, como te han indicado en este hilo, no hay ninguna promoción al contratar Fusión. Te paso este enlace con las modalidades del servicio para que compruebes cual es la que más te puede interesar.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.237 Visitas