Buenas tardes:
He llamado al 1004 porque me han dicho de una tienda movistar que podría adquirir otro dispositivo adicional con alquiler o permanencia de 48 meses. Actualmente tengo 2 dispositivos uno el gratuito y un tv samsung de 55" que pago 17 con algo al mes. Me lo rechazan también igual que la tv (al final autorizaron desde otro departamento y me la mandaron a casa). El problema viene debido a que estoy en fichero de morosos por una empresa que abrí hace tiempo y no pude sostener. Movistar sabe que llevo muchos años aquí y no he fallado en ninguna factura por eso me desbloquearon la tv. Me podría ayudar a conseguir otro dispositivo? La permanencia me da igual ya que estoy contento con movistar.
Muchas gracias.
Hola @antonionu
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la marca y el modelo del dispositivo adicional que habías solicitado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonionu
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @antonionu
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Tras revisar tu caso, te hemos enviado un privado con información.
Un saludo
Cristina