Rechazan disposito adicional

antonionu
Más integrado que la RDSI
Rechazan disposito adicional

 

Buenas tardes:

He llamado al 1004 porque me han dicho de una tienda movistar que podría adquirir otro dispositivo adicional con alquiler o permanencia de 48 meses. Actualmente tengo 2 dispositivos uno el gratuito y un tv samsung de 55" que pago 17 con algo al mes. Me lo rechazan también igual que la tv (al final autorizaron desde otro departamento y me la mandaron a casa). El problema viene debido a que estoy en fichero de morosos por una empresa que abrí hace tiempo y no pude sostener. Movistar sabe que llevo muchos años aquí y no he fallado en ninguna factura por eso me desbloquearon la tv. Me podría ayudar a conseguir otro dispositivo? La permanencia me da igual ya que estoy contento con movistar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonionu

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la marca y el modelo del dispositivo adicional que habías solicitado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonionu

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

 

Gracias a ti 😉

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonionu

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Tras revisar tu caso, te hemos enviado un privado con información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas