Hola.
He recibido un SMS en una de mis líneas móviles asociadas al contrato de fusión que dice textualmente lo siguiente
"Te informamos que a partir de este mes los servicios de tu tarifa móvil pasaran a renovarse los días 28 de cada mes. Gracias por confiar en Movistar."
Pedí un cambio de tarifa fusión a otra hace un par de semanas o así pero manteniendo las líneas móviles. NO tenemos tampoco noticias del técnico que ha de venir a cambiar el deco.
Por favor, me podéis confirmar que todo esté correcto?
Hola @Zapa,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos revisar tu contrato y el servicio técnico e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Zapa
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final después de 20 minutos de espera me lo aclararon en el 1004.
Gracias por todo.
Hola @Zapa
Nos alegra saber que todo se encuentra solucionado.
Gracias por participar en la comunidad, recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram