Recibido SMS de renovación mensual de servicios pero debería estar en fusion

Zapa
Yo probé el VDSL
Recibido SMS de renovación mensual de servicios pero debería estar en fusion

Hola.

He recibido un SMS en una de mis líneas móviles asociadas al contrato de fusión que dice textualmente lo siguiente

 

"Te informamos que a partir de este mes los servicios de tu tarifa móvil pasaran a renovarse los días 28 de cada mes.  Gracias por confiar en Movistar."

 

Pedí un cambio de tarifa fusión a otra hace un par de semanas o así pero manteniendo las líneas móviles.  NO tenemos tampoco noticias del técnico que ha de venir a cambiar el deco.

 

Por favor, me podéis confirmar que todo esté correcto?

Mensaje 1 de 5
144 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zapa,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto) para que podamos revisar tu contrato y el servicio técnico e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zapa

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
96 Visitas
Zapa
Yo probé el VDSL

Al final después de 20 minutos de espera me lo aclararon en el 1004.

Gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
95 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zapa

 

 

Nos alegra saber que todo se encuentra solucionado.

 

Gracias por participar en la comunidad, recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
92 Visitas