Recibido Smartwatch NO SOLICITADO

asturiano2011
Yo probé el VDSL
Recibido Smartwatch NO SOLICITADO

Buenos días: hace una semana inicié un cambio de línea de Movistar a otra compañía. Desde el 224472 me hicieron una oferta para mantenerme en Movistar cambiando del Fusión que tenía a una modalidad de MiMovistar.

Unos días después, compruebo en la app que aún no se había hecho el cambio y que, además, alguien (me gustaría saber quién) había hecho un pedido de un Smartwatch a mi nombre. Intento hablar con el 1004 (imposible) y acabo hablando por WhatsApp con una persona que me dice que me cancela el pedido y que no me preocupe, que está todo ok, pero ayer por la noche, al volver del trabajo, me encuentro con que he recibido un paquete a mi nombre procedente de Telefonica

 

EXIJO la anulación del pedido de ese reloj QUE NO HE SOLICITADO EN NINGUN MOMENTO y que contacten conmigo para la recogida del mismo.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 6
255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Lamentamos todo lo que nos comentas. Al haber sido entregado el dispositivo ya no es posible anular el pedido. En este caso, puedes ejercer tu derecho de desistimiento. Dispones de 14 días naturales desde la entrega para realizar la devolución en una Tienda Movistar. Esto supone la ruptura del contrato con el cliente y, por tanto, la restauración de la situación anterior. 

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Me parece una vergüenza todo. Lo  de "Al haber sido entregado el dispositivo ya no es posible anular el pedido. En este caso, puedes ejercer tu derecho de desistimiento. Dispones de 14 días naturales desde la entrega para realizar la devolución en una Tienda Movistar. Esto supone la ruptura del contrato con el cliente y, por tanto, la restauración de la situación anterior" no lo entiendo... Se supone que el pedido no se iba a enviar porque estaba ya cancelado, por whatsapp incluso me dieron una referencia... ¿Y cómo desistes de algo que ni siquiera has pedido? Vosotros tendréis que anularlo, por VUESTO ERROR O MALA FE DE ALGUIEN, vamos, digo yo ¿Y podéis decirme quién hizo ese pedido? ¿Cómo se puede solicitar una copia del mismo?  

 

Cada vez peor, la verdad... 😡😡

Mensaje 3 de 6
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Para revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto por si fuera necesario y el número de referencia que te habían facilitado desde otro canal de atención.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.


Un saludo 🙂


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas