Recibo constantes llamadas del 1002

d.vega
El WIFI me llevó al sofá
Recibo constantes llamadas del 1002

Hola!

Desde hace una semana aprox recibo constantes llamadas del 1002 (4 el día 20, 2 el 23, 2 anteayer, 2 ayer, una ahora mismo...). Cuando descuelgo salta una locución diciendo "permanezca a la espera, su llamada será atendida en breves momentos", y a continuación otra locución diciendo que están realizando unas comprobaciones en la línea. Luego salta un hilo musical, y después se corta (??)

 

No tengo ninguna incidencia pendiente por resolver ni ningún pedido nuevo en espera ¿Como puedo evitar estas constantes llamadas? No quisiera tener que bloquear como spam el 1002 por si tengo que hacer gestiones en un futuro

Mensaje 1 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d.vega

 

Normalmente esto se produce cuando existe algún proceso de autoinstalación y el sistema realiza las verificaciones. Hemos comprobado que has intervenido en esta conversación con nuestros compañer@s de Soporte y se ha enviado un descodificador UHD ¿Has realizado la instalación del mismo? Hasta que no se realice y pueda ser verificado se mantendría el pedido pendiente.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d.vega

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si realizaste la instalación del descodificador, y consta ya todo correcto, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 11
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d.vega
El WIFI me llevó al sofá

Hola!

Si, realicé la instalación yo mismo y está todo normal.

 

Lo que no entiendo es que si son llamadas para comprobar si la instalación es correcta, porqué me cuelgan el teléfono tras la locución e incluso a veces nada más descolgar (por ej. Hoy, dos llamadas que he cogido)

Si es ese el motivo ¿Podéis indicar la instalación como correcta y finalizar la petición?

Muchas gracias 

Mensaje 4 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d.vega

 

Para poder consultar el estado del pedido necesitamos que, nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 5 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d.vega

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 6 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d.vega

 

Hemos abierto unas reclamaciones sobre el pedido para intentar agilizar el cierre del mismo. Te enviamos el número de las incidencias que hemos abierto por privado y en cuanto esté subsanado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 11
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d.vega
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

Esta mañana me han vuelto a llamar y esta vez SI me ha respondido una operadora. Me ha preguntado por el UHD y he confirmado que estaba correctamente instalado y funcionando.

 

 

Mensaje 8 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d.vega

 

Gracias por informarnos. Hemos comprobado que el pedido aún consta abierto, por lo que vamos a mantener tu caso en seguimiento hasta verificar que se cierra correctamente. Te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 9 de 11
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d.vega
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

Como ya te he dicho, ya me llamaron y les indiqué que estaba todo correcto y sin problemas

Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d.vega

 

Nos indicas que está todo correcto. Desde la comunidad hemos comprobado que, administrativamente, se han cerrado el pedido y ha quedado todo finalizado.

 

Si en cualquier momento, vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 11 de 11
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