Reclamación factura

montoyaiva
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación factura

Buenos días

 

El 25 de Marzo contraté en la tienda Movistar Osito la Eliana de Valencia (al menos eso dicen los formularios que rellené y cuya copia conservo) Movistar Fusión TV Contigo, cuyo precio contratado es de 42€.

El día 27 vino el técnico a casa y dejó funcionando el ADSL y el fijo. Me llamaron de Movistar porque estaban teniendo algún problema en la portabilidad de la línea móvil, al llamar yo a la tienda me dice que creen que es porque se equivocaron al pedirla. A día de hoy siguen sin solucionarlo.

 

Me acaba de llegar una factura por 43,05 de una línea fija.

 

¿Por qué me llega esta factura si yo he contratado Fusión? No estoy de acuerdo puesto que yo no he contratado esto.

 

Espero que se solucione todo este malentendido.

 

He intentado poner la reclamación en MiMovistar pero da un error diciendo que la página tiene problemas técnicos.

 

Saludos,

Iván

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  montoyaiva,

Siento decirte que aunque no tengas la linea móvil en fusión el resto de los servicios si lo tienes contratado.

Me imagino que habrás recibido una factura de la cuota de linea + el adsl  pero sin fusion.

Hasta que no tengas la linea movil, no se pude finalizar el pedido de fusion tv contigo.

De todas formas, enviame un privado con tus datos personales para comprobar la factura

Un saludo. Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  montoyaiva,

Como no me has enviado el privado,  entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
 Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas