Reclamación CP2201SCNXXW4V

corros
Yo probé el VDSL
Reclamación CP2201SCNXXW4V

Hola, estoy un poco decepcionado por la actitud de algunos gestores de este foro, me han  cerrado el post "ERROR factura FM4VMAF0428957" haciendome comentarios diferentes

y ahora quiero saber como va la reclamción CP2201SCNXXW4V, por que no es lógico que me cobren el 4 de Enero un importe en la factura de esa fecha (cobro sin justificar e indebido).

Movistar tiene en su cuenta ese importe que me falta a mí, ¿cuando me lo van a devolver?.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 25
1.236 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.210 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Gema....

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 25
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Hemos enviado un privado con información de la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.183 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Hemos enviado un privado con información de la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

María

 

 

 


No puedo estar de acuerdo con la "resolución", pues me sigue faltando en mi cuenta  los 9,91€+I.V.A. que cobrarón sin justufucación.

Así no se hacen clientes, se hacen enemigos jejeje.

 

Saludos María.

Mensaje 5 de 25
1.177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.170 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar

 

 

 


He recibido el mensaje privado: Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación.

independiente.

Es que no sé cual es la "resolución" y lo que reclamo ahora es que cuándo me van a devolver el importe cobrado indebidamente, por que es lamentable que Movistar tenga un "fondo" por ahí a costa de sus clientes, y por favor, repasen lo escrito anteriormente....... en el hilo de

 ERROR factura FM4VMAF0428957

Mensaje 7 de 25
1.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Te hemos enviado por privado con la resolución de tu reclamación.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.156 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Tere, pero esto es una tomadura de pelo por parte de Movistar. En la factura del 4 de Enero de 2022 se me cobra 9,91€+I.V.A por una suscripcion que yo no he autorizado y a fecha de hoy ese importe sigue faltando en mi cuenta, creo que hay una metedura de pata de alguién y no se quiere reconocer por Movistar.

 

 

 

 Saludos.

 

P.D. Qué manera mas ruín tiene Movistar al tener un "fondo" por ahí a costa de los clientes.

Mensaje 9 de 25
1.149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Hemos reabierto tu reclamación. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Gracias a ti, te mantendremos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.119 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, pero mientras tanto esta "gran empresa" se aprovecha de los € de los clientes, ¿a cuántos miles de clientes tiene [...]... con estos cobros indebidos?.

 

Saaludos.

Mensaje 13 de 25
1.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.113 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Hemos enviado un privado con información de la reclamación.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post


¿Has tenido la posibilidad de comprobar la información que nos trasladó el área responsable?.

 

Nos quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo

María
 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.079 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post


¿Has tenido la posibilidad de comprobar la información que nos trasladó el área responsable?.

 

Nos quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo

María
 

 

 

 


Hola y gracias María, y sí.... si compruebo todos los días la dichosa devolución que me debe Movistar y ná de ná, mucha publicidad de esto y aquello pero lo de cumplir con lo clientes nada, lo siento por los que "tenéis" que trabajar en esta empresa tan [...]..... ya me fui 3 veces y no tardare en la 4ª vez que me rebote y os diga ADIÓS, pero que seguro que a los de arriba les importa una [...].....

 

Otra vez gracias María.

Mensaje 17 de 25
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Hemos solicitado información del proceso de la devolución.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.066 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Te informamos que la reclamación ha sido resuelta y se te ha enviado la resolución por correo electrónico.

Se realizará el reintegro en próximas facturas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.041 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Te informamos que la reclamación ha sido resuelta y se te ha enviado la resolución por correo electrónico.

Se realizará el reintegro en próximas facturas.

 

Un saludo

Marcela


Gracias Marcela, pero a cuantos clientes retine Movistar un importe durante más de un mes? eso multiplicado por los miles de clientes (que muchos no se dan cuenta) cuantos €uracos disfruta Movistar por la "cara", estoy hasta las narices de Movistar, no de vosotros los que dais la cara.

Tengo que reconocer que es la operadora menos mala .

 

Saludos.

Mensaje 20 de 25
1.035 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.  Esperamos que todo quede solucionado en breve.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.027 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.  Esperamos que todo quede solucionado en breve.

 

Un saludo

Marcela


Qué no os compete lo tengo claro, por eso se llama Atención al cliente. Y de paso un departamento se pasa la pelota...........

 

Mogollón de saludos.

Mensaje 22 de 25
1.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Sentimos que no estés conforme con el procedimiento de Movistar y trasladamos tus comentarios con el objetivo de mejorar el servicio.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.018 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola, ante todo quiero dar las gracias a toda la comunidad por vuestra atención, ya he visto que me descontaran (que no es lo mismo que devolver) en la proxima factura el importe que me ha "afanado" impunemente Movistar (que no soy el único al que le han hecho esta "fechoría"), así que doy por cerrada esta odisea provocada por la AVARICIA de Movistar.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 24 de 25
1.009 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
999 Visitas