Hola, estoy un poco decepcionado por la actitud de algunos gestores de este foro, me han cerrado el post "ERROR factura FM4VMAF0428957" haciendome comentarios diferentes
y ahora quiero saber como va la reclamción CP2201SCNXXW4V, por que no es lógico que me cobren el 4 de Enero un importe en la factura de esa fecha (cobro sin justificar e indebido).
Movistar tiene en su cuenta ese importe que me falta a mí, ¿cuando me lo van a devolver?.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @corros
Ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @corros
Hemos enviado un privado con información de la resolución de la reclamación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @corros
Hemos enviado un privado con información de la resolución de la reclamación.
Un saludo
María
No puedo estar de acuerdo con la "resolución", pues me sigue faltando en mi cuenta los 9,91€+I.V.A. que cobrarón sin justufucación.
Así no se hacen clientes, se hacen enemigos jejeje.
Saludos María.
Hola @corros
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @corros
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
He recibido el mensaje privado: Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación.
independiente.
Es que no sé cual es la "resolución" y lo que reclamo ahora es que cuándo me van a devolver el importe cobrado indebidamente, por que es lamentable que Movistar tenga un "fondo" por ahí a costa de sus clientes, y por favor, repasen lo escrito anteriormente....... en el hilo de
Hola @corros
Te hemos enviado por privado con la resolución de tu reclamación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2022 11:41
Editado 16-01-2022 11:41
Gracias Tere, pero esto es una tomadura de pelo por parte de Movistar. En la factura del 4 de Enero de 2022 se me cobra 9,91€+I.V.A por una suscripcion que yo no he autorizado y a fecha de hoy ese importe sigue faltando en mi cuenta, creo que hay una metedura de pata de alguién y no se quiere reconocer por Movistar.
Saludos.
P.D. Qué manera mas ruín tiene Movistar al tener un "fondo" por ahí a costa de los clientes.
Hola @corros
Hemos reabierto tu reclamación. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @corros
Gracias a ti, te mantendremos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-02-2022 15:20
Editado 01-02-2022 15:20
Gracias Pilar, pero mientras tanto esta "gran empresa" se aprovecha de los € de los clientes, ¿a cuántos miles de clientes tiene [...]... con estos cobros indebidos?.
Saaludos.
Hola @corros
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @corros
Hemos enviado un privado con información de la reclamación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @corros
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post
¿Has tenido la posibilidad de comprobar la información que nos trasladó el área responsable?.
Nos quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-02-2022 15:20
Editado 01-02-2022 15:20
@Comercial_movistar ha escrito:
Hola @corros
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post
¿Has tenido la posibilidad de comprobar la información que nos trasladó el área responsable?.
Nos quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
María
Hola y gracias María, y sí.... si compruebo todos los días la dichosa devolución que me debe Movistar y ná de ná, mucha publicidad de esto y aquello pero lo de cumplir con lo clientes nada, lo siento por los que "tenéis" que trabajar en esta empresa tan [...]..... ya me fui 3 veces y no tardare en la 4ª vez que me rebote y os diga ADIÓS, pero que seguro que a los de arriba les importa una [...].....
Otra vez gracias María.
Hola @corros
Hemos solicitado información del proceso de la devolución.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @corros
Te informamos que la reclamación ha sido resuelta y se te ha enviado la resolución por correo electrónico.
Se realizará el reintegro en próximas facturas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @corros
Te informamos que la reclamación ha sido resuelta y se te ha enviado la resolución por correo electrónico.
Se realizará el reintegro en próximas facturas.
Un saludo
Marcela
Gracias Marcela, pero a cuantos clientes retine Movistar un importe durante más de un mes? eso multiplicado por los miles de clientes (que muchos no se dan cuenta) cuantos €uracos disfruta Movistar por la "cara", estoy hasta las narices de Movistar, no de vosotros los que dais la cara.
Tengo que reconocer que es la operadora menos mala .
Saludos.
Hola @corros
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que todo quede solucionado en breve.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @corros
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que todo quede solucionado en breve.
Un saludo
Marcela
Qué no os compete lo tengo claro, por eso se llama Atención al cliente. Y de paso un departamento se pasa la pelota...........
Mogollón de saludos.
Hola @corros
Sentimos que no estés conforme con el procedimiento de Movistar y trasladamos tus comentarios con el objetivo de mejorar el servicio.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ante todo quiero dar las gracias a toda la comunidad por vuestra atención, ya he visto que me descontaran (que no es lo mismo que devolver) en la proxima factura el importe que me ha "afanado" impunemente Movistar (que no soy el único al que le han hecho esta "fechoría"), así que doy por cerrada esta odisea provocada por la AVARICIA de Movistar.
Saludos cordiales.
Hola @corros
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram