Reclamación Consumo Extra FACTURA 13 sep (28 de jul. - 27 de ago)

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
Reclamación Consumo Extra FACTURA 13 sep (28 de jul. - 27 de ago)

Hola quiero reclamar la totalidad del importe de Consumo Extra de la factura que se emite el 13 de septiembre (con periodo 28 de jul. - 27 de ago.). Con motivo: no haberme informado que conllevaba coste.

 

* Por privado envío la información sobre línea móvil especifica y el importe que se reclama.

 

Adjunto imagen para corroborar que con la nueva política implementada hace 1 mes (según me informa LOLA de escritos.gp@telefonica.com) se puede generar una reclamación antes de ser emitida la factura. Así lo demuestra la que se me emitió el 13 de agosto (con periodo del 28 de jun. - 27 de jul.) y fue abierta el 9 de agosto llegando un mail de Reclamaciones@movistar.e  que decía cómo asunto "Te interesa. Resolución de tu reclamación CP22******9VRV/0".

 

41e87ab46fcb22ffcee886979b51a550.png

 

Espero una solución con la mayor brevedad posible, gracias y saludos. 

Mensaje 1 de 15
224 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
167 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar  Hola Pilar, gracias por contestar.

 

Ya te he mandado los datos.

Mensaje 3 de 15
160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Te informamos que estamos con tu caso. 

 

Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Te hemos enviado un privado con información relacionada sobre tu caso.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Hemos comprobado que se ha gestionado una reclamación por este tema. Nos indican desde el departamento correspondiente que aún no se han facturado los importes reclamados y que en la siguiente factura se regularizarán los importes. Desde la comunidad vamos a realizar un seguimiento de tu caso para comprobar la próxima factura e informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
113 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Te hemos enviado mensaje privado con el detalle de las gestiones en curso.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
95 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Seguimos a la espera del abono. Para cerrar el hilo, te pedimos que nos informes cuando hayas recibido el importe en tu cuenta bancaria.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
84 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hola Toñi @Comercial_movistar, de momento nada.

Mensaje 10 de 15
81 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Quedamos a la espera de que nos notifiques la devolución. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
77 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución en tu cuenta bancaria, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
61 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hola Ángeles @Comercial_movistar, todavía no lo he recibido...

Mensaje 13 de 15
52 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Vamos a proceder a consultarlo con el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
23 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, continuamos pendientes de obtener respuesta a la ultima consulta realizada.

 

¿Nos podrías confirmar si se ha realizado la devolución del importe, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
9 Visitas