Reclamación. El smartphone va con fusión o tal vez no, cuidado!!!!!

Estubin
Yo probé el VDSL
Reclamación. El smartphone va con fusión o tal vez no, cuidado!!!!!

Esta es una cuestión para los comerciales de Movistar, por ver si pueden ayudarme con una reclamación.

 

Voy a relatar mi experiencia con los famosos smartphone que Movistar proporciona con los paquetes fusión, pero que realmente no es así. Para que nadie se lleve a engaño.

Llevo tres meses luchando con Movistar por una llamémosle injusticia, llamémosle engaño, llamémosle falta de conocimiento, pero en cualquier caso, no consigo que lo entiendan.

 

En el mes de Julio contraté un paquete fusión selection plus con ficción, nada barato por cierto, con dos líneas de móvil, llamémoslas A y B, y como necesitaba una tercera línea pues hago un contrato tipo M aparte, línea C.

Incauto de mi, me voy a una tienda Movistar y solicito el smartphone que va con el paquete fusión que he contratado y que tiene un coste de 0 euros y 0 euros al mes, y me lo llevo.

 

Al cabo de unos días, me doy cuenta de que ha habido un error en las líneas móviles y que se había asignado la línea M a la que no era, llamo al 1004 y pido que saquen a línea M una que está en Fusión, línea B y que metan en fusión la que estaba como línea con contrato M, línea C. “Crasso error” y aquí comienza mi viacrucis.

 

Al mes siguiente Movistar me pasa una factura cobrándome 8€ mas Iva por el smartphone del paquete fusión, que recordad que era a 0 euros. Yo que no entiendo nada, pongo una reclamación.

Un mes después me contestan que no me devuelven el dinero porque al sacar una línea móvil del paquete fusión, línea B, el smartphone salía con ella, pero que lo van a arreglar.

Al mes siguiente me vuelven a cobrar el smartphone y pongo otra reclamación.

Esta vez directamente me dicen que no me devuelven el dinero por el mismo motivo, porque el smartphone se fue con la línea B que saque del paquete fusión.