Reclamación. El smartphone va con fusión o tal vez no, cuidado!!!!!

Estubin
Yo probé el VDSL
Reclamación. El smartphone va con fusión o tal vez no, cuidado!!!!!

Esta es una cuestión para los comerciales de Movistar, por ver si pueden ayudarme con una reclamación.

 

Voy a relatar mi experiencia con los famosos smartphone que Movistar proporciona con los paquetes fusión, pero que realmente no es así. Para que nadie se lleve a engaño.

Llevo tres meses luchando con Movistar por una llamémosle injusticia, llamémosle engaño, llamémosle falta de conocimiento, pero en cualquier caso, no consigo que lo entiendan.

 

En el mes de Julio contraté un paquete fusión selection plus con ficción, nada barato por cierto, con dos líneas de móvil, llamémoslas A y B, y como necesitaba una tercera línea pues hago un contrato tipo M aparte, línea C.

Incauto de mi, me voy a una tienda Movistar y solicito el smartphone que va con el paquete fusión que he contratado y que tiene un coste de 0 euros y 0 euros al mes, y me lo llevo.

 

Al cabo de unos días, me doy cuenta de que ha habido un error en las líneas móviles y que se había asignado la línea M a la que no era, llamo al 1004 y pido que saquen a línea M una que está en Fusión, línea B y que metan en fusión la que estaba como línea con contrato M, línea C. “Crasso error” y aquí comienza mi viacrucis.

 

Al mes siguiente Movistar me pasa una factura cobrándome 8€ mas Iva por el smartphone del paquete fusión, que recordad que era a 0 euros. Yo que no entiendo nada, pongo una reclamación.

Un mes después me contestan que no me devuelven el dinero porque al sacar una línea móvil del paquete fusión, línea B, el smartphone salía con ella, pero que lo van a arreglar.

Al mes siguiente me vuelven a cobrar el smartphone y pongo otra reclamación.

Esta vez directamente me dicen que no me devuelven el dinero por el mismo motivo, porque el smartphone se fue con la línea B que saque del paquete fusión.

He vuelto a poner lógicamente, otra reclamación, primero porque el contrato solo dice que te pueden cobrar el smartphone si das de baja el paquete fusión o recalcular la cuota si contratas un paquete menor.

Segundo porque yo siempre he mantenido el paquete fusión y tercero porque hay que tener poca vergüenza para vender que el smartphone está asociado al paquete fusión y es mentira.

Repito, yo siempre he mantenido el paquete fusión y tres líneas móviles, todas con Movistar, solo se ha cambiado B por C, Movistar no ha perdido nada y pretende cobrarme 10€ durante 36 meses, el doble del valor del móvil.

Se que todo esto suena a surrealista, pero no he conseguido que nadie de Movistar entienda que es absurdo y que deben corregirlo y devolverme el dinero cobrado injustamente, con engaño, o por falta de conocimiento de los agentes de Movistar.


El último movimiento que se me ha ocurrido, ha sido solicitar al 1004 que vuelvan a meter la línea B en fusión y sacar la línea C a contrato M, a ver si de este modo dejan de cobrarme el smartphone aunque cualquiera sabe, lo que es seguro es que por tercer mes consecutivo me lo cobrarán.

 

Pueden los agentes de Movistar de esta comunidad, explicarnos a todos si el smartphone es de fusión o no y si manteniendo el mismo paquete fusion y todas las líneas de móvil que tenía, tiene algún sentido esto y que no quieran atender mis reclamaciones?

Seguiré  reclamando esta injusticia, pero lo haré público para que todo el mundo sepa a que atenerse.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 24
2.909 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estubin

 

Te informamos que el dispositivo va vinculado a una línea móvil, pero para poder solicitarlo debes tener contratado un plan fusión.

 

Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estubin

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estubin

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.716 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

Bien, como indiqué hago pública la verdadera cara de Movistar y su departamento comercial, tras mi reclamación y petición de ayuda aquí.

 

Los señores comerciales de esta comunidad no me quieren ayudar, se limitan a dar por buena la explicación dada por Resolución de reclamaciones, aun siendo absurda, y me indican que acuda a Defensa del Cliente. Ni siquiera se dignan en explicar porque creen que tienen razón, porque saben que no la tienen, pero prefieren sustraer 4 duros a sumar un 1 en el contador de reclamaciones a favor del cliente.

 

Puedo entender que vinculen el smartphone a una línea móvil, pero las condiciones para cumplir o no el contrato y por tanto cobrar o no el smartphone no han cambiado, el paquete fusión sigue de alta y la línea móvil vinculada al smartphone tampoco se ha dado de baja y sigue siendo de Movistar.

No es lógico que en estas circunstancias consideren que el smartphone ha salido de su ámbito y quieran cobrarlo, me parece un engaño.

Por otro lado he leído las condiciones generales del contrato de arrendamiento y solo se menciona el cobro del smartphone en caso de baja del paquete fusión o su re cálculo en caso de pasar a un paquete fusión más bajo, ninguna de las dos condiciones se han dado.

Razón por la que les emplazó a reintegrarme el importe del smartphone indebidamente cobrado.

En cualquier caso, y con independencia de lo que sus sistema informático les permita o no hacer y lo que finalmente indique el contrato, existe una componente de lógica y si quieren moral. Por un lado, las condiciones económicas en su conjunto ni del paquete fusión ni de las líneas móviles han variado en absoluto, es el mismo paquete y la misma línea M, luego ninguna razón tiene Movistar para cobrar el smartphone porque no sale perjudicada de ninguna manera. Por otro lado, Movistar publicita el derecho a un smartphone en ciertas condiciones si se contrata un paquete fusión, en ningún momento se menciona si se tienen que tener una, tres o 159 líneas móviles ni que ninguna de ellas tenga que estar dentro del paquete fusión asociada al smartphone, si siguen siendo de Movistar.

 

Claro que seguiré reclamando porque no tienen ustedes razón. Intentan lucrarse a costa de los clientes, creando clientes cautivos con el smartphone que luego intentan cobrar a la mínima oportunidad. Que no les importa perder un cliente al que facturan miles de euros al año?, es evidente. Se pueden ustedes despedir de mi, pero con mi dinero no se van a quedar.

 

 

Mensaje 5 de 24
2.703 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 6 de 24
2.693 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 7 de 24
2.657 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

Por cierto, los señores comerciales de este foro, a la que el tema no les gusta, ni contestan. No se molesten en poner incidencias aquí, Movistar siempre será Movistar.

Mensaje 8 de 24
2.655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estubin

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación pero es el departamento de reclamaciones el que la resuelve en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.645 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

no pretendo que dictaminen ustedes en contra del departamento que gestiona las reclamaciones. Pretendo que hagan de nexo de unión, como dicen, con un departamento con el que yo no puedo contactar directamente, en lugar de quitarse de en medio como están haciendo.

Si me hacen el favor de ayudarme, le pueden preguntar a ese departamento de gestión de reclamaciones, cual es el precepto o párrafo, de las condiciones generales o particulares de arrendamiento de smartphone del paquete Fusión que yo he incumplido, para que me cobren el aparato?.

Mire usted, tengo la sensación de que su sistema informático ha tomado la decisión porque la línea a la que está vinculado el teléfono no está dentro del paquete Fusión, pero si se lee el contrato esa no es una de las razones que habilitan a Movistar a cobrarlo, al no existir ni baja de fusión ni baja de línea, por tanto, son ustedes los que están incumpliendo el contrato.

 

Le ruego, soliciten aclaración, si realmente realizan la labor de nexo que dice.

 

Gracias

 

 

Mensaje 10 de 24
2.637 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 11 de 24
2.627 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Pues yo lo veo bastante claro y la resolución es la correcta.

 

Al sacar la linea movil principal del contrato Fusion, en la cual va asociada el dispositivo, esto lo tienen contemplado como “ baja del contrato Fusion” aunque se mantengan los servicios

 

”6. Baja en Movistar Fusión.


6.1. Causas de baja en Movistar Fusión.


Son causas de baja del Cliente en Movistar Fusión las siguientes:


- La solicitud de baja del servicio Movistar Fusión, o de alguno de los diferentes servicios que lo componen (línea telefónica fija, ADSL/Fibra/Acceso Fijo Radio, TV en su caso o línea móvil principal)

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

 

Y el hecho de “sacar” la linea principal del contrato Fusion esta contemplado como “ baja del paquete Fusion” aunque se mantengan el resto de los servicios.

 

Y por otro lado en condiciones de arrendamiento de dispositivos:

 

9. Baja voluntaria anticipada


9.1. Baja del Servicio Movistar Fusión y vigencia del Servicio de arrendamiento con opción a compra


En el caso de que el Cliente decida darse de baja anticipada del Servicio Movistar Fusión, continuará con el Servicio de arrendamiento del Dispositivo escogido. En estos casos, el precio del Servicio se devengará por periodos mensuales, conforme al precio de la Cuota sin Fusión del arrendamiento asociado al nivel del Dispositivo escogido de los indicados en el Anexo 1.


El cliente podrá conservar si así lo manifiesta su línea móvil asociada, en tal caso la prestación al Cliente del servicio de voz y datos para la utilización de las líneas móviles por Telefónica Móviles España, S.A.U. no será objeto de este Contrato, sino que su contratación se realizará según lo establecido en las Condiciones Particulares de Movistar fusión, rigiéndose dichos contratos por los términos y condiciones que en cada momento tenga establecidos para estos servicios.

 

…En el caso de que el Cliente causase baja en la línea móvil Fusión principal, pero mantuviese otra línea móvil Fusión disponible (al margen de las posibles “líneas móviles adicionales”), en aquellas modalidades que lo permitan, ocupará el lugar de la principal dada de baja: en primer lugar, la línea móvil disponible activada si tan sólo dispusiera de una; en segundo lugar y en caso de tener activada más de una, la que designe el Cliente al solicitar tal baja de la principal y, por último, en defecto de designación, la primera que hubiera activado.
En todo caso se informará al cliente del cambio, siendo de aplicación en lo sucesivo sobre dicha línea las condiciones de la línea móvil Fusión principal, incluyendo el pasar a facturarse en la factura del servicio Movistar Fusión según corresponde a aquella. El Cliente podrá darse de baja en Movistar Fusión, en todo momento, mediante comunicación a Movistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.
A estos efectos se entenderán por medios fehacientes los siguientes:
• Carta al Apartado de correos 1000. 08080. Barcelona.
• Por teléfono en el Número de Atención al Cliente 1004 o 1489 para Clientes Empresa.principal y, por último, en defecto de designación, la primera que hubiera activado.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios/contratos/011_COL_CAST_CCGG_Arrend...


Resumiendo, el haber “sacado” la linea movil principal del paquete Fusion implica la baja de este aunque se mantengan los servicios e implícito las condiciones iniciales de arrendamiento de dispositivo asociado a dicha linea.

Y como refiere en los contratos Fusion, al sacarla linea principsl del paquete Fusion automáticamente la secundaria u otra pasa a ser linea principal en ese conyrato Fusion, pir lo cual la linea principal que estaba originalmente y con el dispositivo asociado por promoción, se considera dada de baja del contrato Fusion y produce la baja de las condiciones de este aunque ahora se mantengan los servicios en un Nuevo contrato Fusion puesto que se han modificado la linea principal por una secundaria quedando la principal fuera de la Fusion inicial que dio lugar al contrato de arrendamiento. 

Y como también esta contemplado esa línea que era “ principal” se puede mantener con otras condiciones en Movistar con el dispositivo fuera del contrato Fusion PERO con las nuevas condiciones de financiación como reza  el párrafo ya citado

 

El cliente podrá conservar si así lo manifiesta su línea móvil asociada, en tal caso la prestación al Cliente del servicio de voz y datos para la utilización de las líneas móviles por Telefónica Móviles España, S.A.U. no será objeto de este Contrato, sino que su contratación se realizará según lo establecido en las Condiciones Particulares de Movistar fusión, rigiéndose dichos contratos por los términos y condiciones que en cada momento tenga establecidos para estos servicios.

 

Y si a pesar de ello no esta confirme con la resolución de la reclamación puede apelar al Servicio de Defensor del Cliente de Movistar y que estudie de nuevo la reclamacion..


Ahora si fuera yo, puesto que la linea principal ya no pertenece al supuesto “ Nuevo contrato Fusion” y el contrato de arrendamiento así lo contempla, devolvía el dispositivo en su caja, y sin cargos o de haberlos serán mínimos por el poco tiempo transcurrido,,en una tienda Movistar,

 

”9.2. Baja anticipada del Servicio Movistar Fusión y del Servicio de arrendamiento de los Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión
En caso de que el Cliente decida darse de baja voluntaria anticipada del Servicio de Movistar Fusión e indique de forma expresa a Movistar que desea también causar baja en el Servicio de arrendamiento, el Cliente deberá devolver el Dispositivo escogido, en cuyo caso, se le aplicará el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (CTA) ponderado previsto en el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión que el Cliente haya suscrito.”

 

 

…y  después solicitaba uno de nuevo asociado a la nueva linea que ahora figure como principal del contrato Fusion aprovechando las condiciones de alguna oferta flash del contrato Fusion actualmente contratado.

 

.https://www.movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone/

 

Saludos

Mensaje 12 de 24
2.625 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

Gracias joselgr03, por el análisis y por las molestias.

No obstante, la resolución sigue siendo errónea.

 

El documento al que se refiere detalla entre otras en su punto 6.1. las causas de baja del Cliente(yo) en el servicio Movistar Fusion, entre las que detalla y se encuentra, la solicitud de baja de la línea móvil principal.

De este párrafo, en negrita, no se puede inferir que la sola desvinculación de la línea principal del servicio Movistar Fusión, pueda ser asimilable o equivalente a la baja de la línea, cuyo espíritu viene determinado por la necesidad de la existencia de una línea principal asociada al cliente, sin la cual, el servicio Fusión no podría existir. De ahí, que la baja de la línea principal, sin otra acción mitigante o sustitutoria, suponga también la baja del propio paquete Fusión.

 

En definitiva, no se ha producido solicitud de baja de línea principal, ni cambio de titular, tanto el paquete Fusión como las líneas principales, secundaria o adicionales están asociadas al mismo Cliente(yo) y siguen existiendo.

 

Por tanto, dado que no se ha producido el evento de baja de la línea principal sino solo su desvinculación, no se ha producido, como así ha sido, la baja del Cliente del servicio Fusión que ha estado habilitado en todo momento.

 

Al no producirse la baja del servicio Fusión, las condiciones de mantenimiento detallas en las condiciones generales de arrendamiento de smartphone tampoco se incumplen.

 

El hecho de que Movistar pudiera estar asimilando la desvinculación de la línea principal de Movistar Fusion, manteniendo tanto el propio Movistar Fusión como la línea móvil, a una solicitud de baja de línea móvil, sería una interpretación torticera e interesada, que además nunca ha producido la baja del servicio de Movistar Fusión.

 

En cualquier caso, lo dicho, de momento seguiré esperando que Movistar se tome la mitad de las molestias que se ha tomado usted, en explicarse.

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 13 de 24
2.619 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Estubin 

 

He tratado de interpretar los motivos que han llevado a Movistar a no atender satisfactoriamente  a su reclamación, pero por ello no implica mi aprobación de la misma  en ningún caso y entiendo la podian haber resuelto a su favor con una pizca de empatía .y algo de gentileza comercial.

 

Quizás el “ quiz”de la cuestion estribe en como ta sabemos tras los contratos de arrendamiento de dispositivos figura una financiera y no solo Movistar, y es de todos conocido la poca empatía  e intransigencia de este tipo de empresas al margen de Movistar.

 Creo que Movistar debería haberle dado cuanto menos una solución  satisfactoria a su situación, pero creo desde mi  modesta opinión que esta empresa ha olvidado  que el producto final de una empresa de servicios es El Cliente y no el generar beneficios a cualquier precio.

 

Olvidan muy a menudo los principios de marketing , y que la insatisfacción o perdida de un cliente supone la perdida de 40 clientes potenciales y luego “ se quejan” de la fuga los mismos.

  
Espero que haya un gesto de responsabilidad   de esta empresa para con un cliente ,  que ha actuado de buena fe, y al margen de aferrarse a recovecos contractuales, cuanto menos difusos por parte de Movistar, y termine por encontrar una solución satisfactoria y sin perjuicio para un cliente.


No desista en apelar si por este medio le han “cerrado la puerta” al Servicio de Defensa al Cliente de Movistar” ni ceje en que le den uns solución  justa y satisfactoria.

 

Le expreso todo mi apoyo en su reclamación y en la resolución de la misma la cual tan solo requeriría un poco de sentido común por parte de Movistar al margen de que quizás las condiciones del contrato les amparen, y recuperen el espíritu de empresa seria y para con el cliente de la que siempre se ha vanagloriado  y que esta olvidando de un tiempo a esta parte con cierta frecuencia, y considerando que Ud.. siempre ha actuado de buena fe y que en ningún caso se le informo o advirtió de las consecuencias de una mera translocacion del contrato de unas lineas móviles siempre mantenidas contractualmente dentro de la misma compañía y sin cambio de titular. 


********************************************************************************************************************************************************************************

 

************************************************************************************************************************************************

 

********************************************************************************************************************************************************************************************

****************************************************************************************************************************

**********************************************************************************************************************************

 

Reciba todo mi apoyo y un cordial saludo.

 

 

Mensaje 14 de 24
2.569 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo joselgr03 por sus palabras y apoyo.

Estoy totalmente de acuerdo con su reflexión.

 

Lo que usted comenta, es lo que siempre he pensado yo. No llego a comprender que lleva a Movistar tener esta actitud vergonzante, ni empatía, ni análisis sosegado de la situación, solo intento de lucro mal entendido, dado que de ninguna manera se ha podido ver agraviada o reducidos sus beneficios o intereses, como ya he dicho, sigo manteniendo el mismo paquete fusión y los mismos servicios previos a este atropello, y lo único que puede conseguir es la pérdida de un cliente y sus allegados que le aportan muchos más beneficios que un mísero smartphone.

Me gustaría pensar que las personas del departamento comercial en esta comunidad representado, están escondidas debajo de una mesa avergonzadas por la actitud de su miserable maquinaria, que sin haber perdido negocio alguno, no son capaces de pulsar dos teclas de su laptop para dejar esto solucionado, aunque probablemente mi caso les de igual, hay muchos clientes y más que va a haber, y sin ánimo de personalizar, debajo de esa amabilidad forzada y falsa se entrevé su desprecio por los clientes, su incapacidad profesional y su insolvencia moral y cultural.

 

Seguiré intentando que alguien con sentido común me escuche y no solo me oiga, y le reitero las gracias por su apoyo.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 24
2.546 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 16 de 24
2.537 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 17 de 24
2.471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estubin

 

Sentimos no poder ofrecerte más información que la ya aportada; el departamento encargado ha resuelto la reclamación tras el análisis detallado de la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.286 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

Permítame que le replique, que el departamento encargado de resolver la reclamación, no ha analizado en detalle absolutamente nada, dudo incluso que haya hecho algo más que seguir las instrucciones del ordenador.

 

Si lo hubiesen analizado se habrían molestado en darme una explicación, pero no me la dan porque no la hay.

 

Ustedes señores y señoras comerciales lo saben, pero no dan la cara para desmarcarse de su departamento de insultos al cliente, y al menos decirme que ustedes no tratarían jamás a un cliente de esta manera, lo que les honraría, pero ni eso son capaces de hacer.

 

 

Mensaje 19 de 24
2.278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estubin

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero nos reiteramos en la información que ya te hemos facilitado.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.185 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 21 de 24
2.183 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 22 de 24
2.170 Visitas
Estubin
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 23 de 24
2.162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estubin

 

Entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.157 Visitas