Reclamación Factura VERGONZOSA AT.CLIENTE

ctorralba
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura VERGONZOSA AT.CLIENTE

Lo prímero de todo decir es una vergüenza la atención al cliente que tenéis vía 1004. Llego 4 días llamando, y jamas , jamas he podido hablar con agente. Y he estado esperando 30-40 min cada llamada, y algunas veces he dejado el móvil en espera más de una hora y NUNCA he podido hablar con un operador. VERGONZOSO.

Una vez dicho , me gustaría reclamar una factura en la que directamente me HABÉIS [...]. Ya que cambie mi plan de fusión, tanto por la app MiMovistar como por el 1004, pero Magia! Aunque tengo un número de gestión y todo...el plan sigue sin cambiarse y claro, me han cobrado unos misteriosos 98,90€ cuando deberían ser 89€. Así que me gustaría reclamar dos cosas: 

1.- la devolución de la diferencia

2.- que de una vez se me cambie el plan fusión que tengo contratado ya que para subirlo se hace en un segundo pero para degradarlo parece MISIÓN IMPOSIBLE.

Muy muy desilusionado con la gestión de Movistar.

*[...] Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctorralba   

Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

Un saludo
María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
257 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @ctorralba,

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
240 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ctorralba,

Hemos estado consultando y el incremento que observas en la factura de fusión corresponde a netflix y al extra de datos, la baja de estos productos ha sido cumplimentada el 15/07 por lo que aparece reflejado en la factura de agosto ya que el periodo de facturación es del 18/06 al 17/07

Saludos Pilar

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
225 Visitas
ctorralba
Yo probé el VDSL

Mmm creo que estáis equivocados, o el agente de Movistar me [...]. Yo me puse Movistar liga, que venía con netflix GRATUITO, ya que yo ya tengo cuenta de netflix propia, y por tanto esa cuenta que me comentas nunca ha sido usada. Además tampoco he activado ningún extra de datos con coste. Siempre he cogido las promociones gratuitas que ofertáis, como la que tengo actualmente de datos ilimitados gratuitos. Así que no sé de donde sale esa factura , y de ahí mi enfado. Con lo que no pienso pagar esos 10€ de más que habéis querido cobrarme, o que ya me habéis cobrado y espero la devolución. Ya está bien de que encima es imposible contactar con vosotros por el 1004 para poner la reclamación.Del mismo modo tengo otra línea que no uso ni he usado nunca, pero parece ser que con Fusion vienen dos líneas por defecto. Si tenéis cualquier duda , por favor poneos en contacto conmigo por teléfono ya que sigo sin poder contactar en el 1004 (más de una hora de espera hasta que decido colgar). Por favor, resolved esta cuestión. Gracias 

Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ctorralba,

Hemos abierto una reclamación por el cobro de Netflix.

La reclamación será estudiada por el departamento de facturación y cuando haya una resolución sobre la misma, se pondrán en contacto para informarte.

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo y disculpa las molestias.

Marta L.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas