Reclamación Factura

xiri
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura

Buenas tardes,

Quiero poner una reclamación de mis ultimas facturas. Por más que las facturas sean completamente incomprensibles con sumas y restas de conceptos y promociones, lo que tengo claro es que el importe total contratado no corresponde con el importe facturado.

Por favor, díganme el canal oficial para hacerlo que no sea telefónico.

Gracias.

Mensaje 1 de 25
717 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xiri

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Puedes realizar la reclamación desde tu área privada, ya sea desde la web o desde la app, accediendo a la página de Facturas y seleccionando las facturas que deseas reclamar.

 

También podemos gestionar la reclamación desde la Comunidad. En ese caso, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y teléfono de contacto e indícanos las facturas que deseas reclamar.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xiri

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xiri

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xiri

 

Hemos procedido a reabrir tu hilo, tras recibir tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri

 

En relación a tu consulta te comunicamos que nos consta aplicado un descuento en tu oferta te los detallamos a través de un mensaje privado. 

 

Por favor, nos puedes confirmar que sea correcta o en caso negativo proceder a trasladar la reclamación que nos solicitas de las facturas de dic/22 y enero/23.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri 

 

¿Has podido comprobar si la información que te hemos facilitado es correcta?.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
595 Visitas
xiri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, les he escrito por privado el concepto que creo no debería aparecer en factura,

Un saludo.

Mensaje 8 de 25
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri 

 

Hemos enviado un privado con información de la reclamación solicitada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri 

 

Tenemos tu caso en seguimiento a la espera hasta que nos confirmes la devolución.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri 

 

Hemos comprobado que se emitió la factura de devolución  el día 10 de febrero, ¿has comprobado si has recibido el ingreso?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
513 Visitas
xiri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no tengo constancia todavía del abono, no obstante lo comprobaré de nuevo.

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 25
496 Visitas
xiri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, confirmarles que todavía no he recibido el abono.

Un saludo.

Mensaje 14 de 25
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xiri 

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri 

 

Te informamos que hemos solicitado la devolución del importe, dado que tras consultarlo no nos constaba realizada. 

 

Para confirmar que todo queda solucionada, nos mantendremos a la espera de tu respuesta una vez recibas el ingreso en la cuenta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri 


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri

 

Hemos comprobado que ha finalizado la reclamación pendiente. Te informamos por privado de la resolución.

 

Saludos.toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri 

 

Te comunicamos que ya nos consta emitida la factura con la devolución del importe, te adjuntamos más información por mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri

 

Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera  de la emisión de la  próxima factura y poder así comprobar que se ha descontado correctamente el abono.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
402 Visitas
xiri
Yo probé el VDSL

Tomo nota, gracias ya que en la última factura no se descontó, y además se sigue facturando incorrectamente.

Mensaje 21 de 25
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri

 

Te informamos que el cargo que aparece en tu factura se debe a la mejora aplicada sobre el producto miMovistar Max que es de Fibra 300Mb.

 

Existe la posibilidad de incrementar la velocidad a 1Gb por un cargo mensual de 10€. Ese es el concepto que está apareciendo en tu factura. Al tenerlo aún activado se sigue facturando ¿Procedemos a darlo de baja? Pasarías a tener el mismo producto con Fibra 300Mb.

 

Por otro lado, comprobamos que la devolución del importe aceptado por nuestr@s compañer@s en la reclamación sigue pendiente. Vamos a solicitar que se agilice la devolución. Para ello necesitamos que nos confirmes por privado: los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar, el teléfono de contacto que podemos dejar en la solicitud y el correo electrónico.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri 

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si deseas que demos de baja el incremento mensual de velocidad a 1Gb así como a que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria, un teléfono de contacto y un correo electrónico.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xiri,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
311 Visitas