Buenas tardes,
Hace un par de días cambié el plan movistar que teníamos para incluir también fibra. Hasta ese momento teníamos 3 líneas móviles. Se modificaron también las condiciones de las 3 líneas móviles (movistar ilimitado* 2 + 1 x línea L).
En las condiciones que me dieron y en el contrato que me han hecho llegar, se especifica claramente que se me incluye un dispositivo de mi elección (a coste O€, o uno superior a X€/mes durante 36 meses según el modelo). Cuando entro en la app de Movistar me sale también el aviso de que tengo pendiente escoger un dispositivo.
Hago todo el procedimiento de escoger el dispositivo por a app, pero cuando llega el último paso de "ver y firmar contrato", me sale un mensaje de error. Lo intento por la web y me pasa lo mismo.
Llamo a Atención al Cliente y me dicen que no tengo derecho a ningún dispositivo porque ¡¡¡no he contratado TV!!!!! Que no sabe porque me salen el aviso en la app, ni qué contrato me han enviado, pero que no me corresponde ningún dispositivo con lo que tengo contratado.
Quiero pensar que es un error de la persona que me atendio por teléfono, porque sino es un incumplimiento de contrato tremendo.
Agradecería que alguien me indicara cómo proceder para poder obtener lo que me corresponde por contrato. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MonicaMartinez42
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder consultar el contrato e informarte necesitamos que, nos envíes los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaMartinez42
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaMartinez42
Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote la información para pode ayudarte con el pedido del dispositivo. nos quedamos a la espera de recibirla.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La velocidad con la que habéis respondido y resuelto mi problema es de admirar.
Os lo agradezco mucho.
Saludos.
Hola @MonicaMartinez42
Hemos tramitado tu pedido, nuestro servicio mensajería se pondrán en contacto contigo para realizar la entrega en los próximos días. Te enviamos por privado los datos del pedido. Dese la Comunidad estaremos muy pendiente de la evolución del mismo y te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaMartinez42
Seguimos realizando el seguimiento del envío del dispositivo. Comprobamos que su entrega está en curso desde ayer.
Continuaremos informándote.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaMartinez42
Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonicaMartinez42
Como te hemos informado por mensaje privado, hemos comprobado que ya ha sido realizada la entrega del dispositivo que nos reclamabas.
Si tienes cualquier duda o consulta estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Encarni,
Sí, recibí el terminal este lunes. Todo correcto. Muchas gracias.
Saludos,
Mónica
¡Gracias a ti @MonicaMartinez42 por responder y utilizar la Comunidad!
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram