Reclamación Movistar por incumplimiento de condiciones

Carlos Gil 1
Más integrado que la RDSI
Reclamación Movistar por incumplimiento de condiciones

Buenas tardes, 

Soy cliente de hace años en Movistar y recientemente me hicieron una oferta por escrito (el WhatsApp de atención al cliente). Yo acepté continuar en la compañía y no irme a la competencia.

Al cabo de una semana, compruebo con gran sorpresa que lo que me habían ofertado por escrito no es verdad, y las condiciones son otras muy distintas.

Estuve discutiendo por WhatsApp con una persona de atención al cliente y no me solucionó el tema. Eso sí, un montón de disculpas que de poco me sirven.

He iniciado una reclamación interna en la compañía, aunque no tengo muchas esperanzas de que me lo solucionen.

También lanzaré una hoja de reclamaciones ante la Generalitat de Cataluña y quiero iniciar otra reclamación a través de la OCU.

Estoy indignado y me siento [....] (lo tengo todo por escrito), y aunque me está consumiendo mucho tiempo, quiero llegar hasta el final, con juicio incluido.

Además, en breve me daré de baja de esta compañía.

¿Alguien ha tenido la misma experiencia o parecida dela que pueda aprender?

Un saludo,

Carlos Gil 

 

 

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Gil 1

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

En primer lugar entendemos tu malestar y sentimos que te estés planteando la posibilidad de solicitar la baja del servicio.

 

Esperamos que gestionen tus reclamaciones en la mayor brevedad y te informen al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
73 Visitas