Reclamación cobro indebido Poner Restric. Todas las Llamadas

TEXTODIR
Yo probé el VDSL
Reclamación cobro indebido Poner Restric. Todas las Llamadas

Buenos días, y gracias por su atención.

En la factura del 4-1-2020 me aparecen dos cargos de 3 euros (Total 6euros) que yo no he solicitado.

Poner Restric. Todas las Llamadas y SMS Salientes (14 dic) 3,0000

Quitar Restric. Todas las Llamadas y SMS Salientes (14 dic) 3,0000

Estuve haciendo llamadas al 1002 para solucionar un problema en la restricción on-line, que no funcionaba. Al final, se solucionó por que dicha restricción era incompatible con el servicio contestador.

Lo pude solucionar a través de la comunidad movistar en el hilo:

CONTRASEÑA RESTRICCIONES BLOQUEADA
Pero en ningún caso, yo solicité este cambio por parte de sus operadores. Les ruego consulten el hilo que les indico, porque está claro que yo hice toda esta gestión on-line, que es gratuita, según ustedes me indican.
Muchas gracias, y espero su atenta respuesta.
Mensaje 1 de 3
1.368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Buenos días, de nuevo.

Sólo notificarles, para no incurrir en duplicidades de gestión, que en vuestro servicio de antención (1004), ya están tramitando dicha solicitud.

Por lo tanto, no es necesaria gestión por vuestra parte.

Mil gracias por todo, una vez, más.

Que paséis un buen día.

Mensaje 2 de 3
1.353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda para cualquier duda o gestión, ya sabes donde encontrarnos 🙂

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.300 Visitas