Reclamación compensación económica en factura por avería de 3 semanas

EAS2
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación compensación económica en factura por avería de 3 semanas

Buenas tardes,

 

Me pongo en contacto con vosotros porque tuve una avería en la red fija del domicilio que nos dejó sin servicio de voz desde el día 03/09/2022 al 21/09/2022 y quiero reclamar el reembolso del tiempo facturado y no disfrutado debido a la avería. Nº de avería: ******************

 

Además, os hago saber que desde el pasado 04/10/2022 volvemos a tener avería incluso peor en el domicilio: estamos sin línea y no tenemos servicio ni de voz ni de internet. Tras contactar con averías no saben todavía indicarme el tiempo de espera para la resolución de la misma. Evidentemente, también quiero reclamar la devolución del tiempo total que se facture en este mes por los servicios no disfrutados. Nº de avería: *************

Mensaje 1 de 15
617 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EAS2

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EAS2

 

Hemos trasladado la reclamación por la avería de septiembre; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto finalice, te informamos.

 

La avería de octubre nos consta ya cerrada ¿es correcto?; en ese caso una vez se facture dicho periodo, podemos trasladar la reclamación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
556 Visitas
EAS2
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, es correcto.

 

Gracias Gema.

Mensaje 4 de 15
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EAS2

 

Muchas gracias por confirmarnos la información 😉

 

En cuanto tengamos respuesta a la reclamación que hemos generado, contactamos para informarte.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EAS2

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis. En cuanto tengamos respuesta te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EAS2


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EAS2

 

La reclamación que tenemos en seguimiento ya consta finalizada para la devolución de los días sin señal. Te facilitamos por privado más información y quedamos pendientes de que nos confirmes que tienes constancia de los ingresos. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EAS2

 

Hemos comprobado que ya se ha realizado la devolución a través de transferencia de uno de los importes a tu favor. También se ha generado la factura rectificativa del otro importe y en la mayor brevedad posible debes recibir el abono. Te hemos enviado por privado más información y dejamos tu caso pendiente hasta que podamos comprobar que recibes el segundo ingreso.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EAS2

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, para confirmar la devolución del importe. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
483 Visitas
EAS2
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @EAS2

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, para confirmar la devolución del importe. 

 

Un saludo

Mónica


Buenos días,

Todavía no vemos reflejado en la cuenta el abono de una de las devoluciones a recibir. Lo revisaré de nuevo el lunes y os mantengo informados.

Un saludo

Mensaje 11 de 15
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EAS2

 

Gracias por la información 🙂

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EAS2

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes el abono.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
452 Visitas
EAS2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Os confirmo que hoy hemos recibido el segundo abono.

Un saludo,

Mensaje 14 de 15
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EAS2

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado y el haberte podido ayudar en está ocasión. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
435 Visitas