Editado 10-10-2022 15:36
Editado 10-10-2022 15:36
Buenas tardes,
Me pongo en contacto con vosotros porque tuve una avería en la red fija del domicilio que nos dejó sin servicio de voz desde el día 03/09/2022 al 21/09/2022 y quiero reclamar el reembolso del tiempo facturado y no disfrutado debido a la avería. Nº de avería: ******************
Además, os hago saber que desde el pasado 04/10/2022 volvemos a tener avería incluso peor en el domicilio: estamos sin línea y no tenemos servicio ni de voz ni de internet. Tras contactar con averías no saben todavía indicarme el tiempo de espera para la resolución de la misma. Evidentemente, también quiero reclamar la devolución del tiempo total que se facture en este mes por los servicios no disfrutados. Nº de avería: *************
Hola @EAS2
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EAS2
Hemos trasladado la reclamación por la avería de septiembre; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto finalice, te informamos.
La avería de octubre nos consta ya cerrada ¿es correcto?; en ese caso una vez se facture dicho periodo, podemos trasladar la reclamación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EAS2
Muchas gracias por confirmarnos la información 😉
En cuanto tengamos respuesta a la reclamación que hemos generado, contactamos para informarte.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EAS2
Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis. En cuanto tengamos respuesta te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EAS2
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EAS2
La reclamación que tenemos en seguimiento ya consta finalizada para la devolución de los días sin señal. Te facilitamos por privado más información y quedamos pendientes de que nos confirmes que tienes constancia de los ingresos.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EAS2
Hemos comprobado que ya se ha realizado la devolución a través de transferencia de uno de los importes a tu favor. También se ha generado la factura rectificativa del otro importe y en la mayor brevedad posible debes recibir el abono. Te hemos enviado por privado más información y dejamos tu caso pendiente hasta que podamos comprobar que recibes el segundo ingreso.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EAS2
Nos mantenemos a la espera de respuesta, para confirmar la devolución del importe.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @EAS2
Nos mantenemos a la espera de respuesta, para confirmar la devolución del importe.
Un saludo
Mónica
Buenos días,
Todavía no vemos reflejado en la cuenta el abono de una de las devoluciones a recibir. Lo revisaré de nuevo el lunes y os mantengo informados.
Un saludo
Hola @EAS2
Gracias por la información 🙂
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EAS2
Seguimos pendientes de que nos confirmes el abono.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Os confirmo que hoy hemos recibido el segundo abono.
Un saludo,
Hola @EAS2
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado y el haberte podido ayudar en está ocasión.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram