Reclamación de Factura

Santiago1955
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación de Factura

Buenos días

 

Llevo desde el día 30 de Julio a las 14:43 que escribí para reclamar una factura, no he obtenido respuesta

el dia 04 de Agosto, volví a escribir de nuevo para ver si me podían contestar, pero sigo sin respuesta. 

 

Alguien podría ayudarme a revisar unos cargos erróneos que se han realizado en mi factura?

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago1955

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
Santiago1955
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar  

Ya os he enviado los datos por privado

Resto a la espera de una respuesta 

Gracias 

Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago1955

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
218 Visitas
Santiago1955
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Comercial.Global_movistar 

 

Sigo sin respuesta ni a este hilo, ni a la reclamación ni al seguimiento de la reclamación...

Mensaje 5 de 6
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiago1955

 

Verificamos que dispones de la gestión en curso. Te informamos que la resolución de la misma tiene un plazo estimado de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañeros del área encargada te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días. 

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
173 Visitas