Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.
Saludos.Ascen.
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Buenas tardes;
Le he pasado los datos por privado, gracias por responder a mi solicitud.
En espera de su respuesta, reciba un saludo.
Tenemos los datos, vamos a verlo y en breve contactamos contigo de nuevo.
Saludos.Ascen.
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Hola @FranciscoJavierPérez,
Sigue apareciendo importe pendiente de pago. Lo que pagaste, no está relacionado con esto ya que lo anterior pertenecía a una línea móvil y ahora corresponde a una fija. Si nos facilitas por privado los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria donde tenías domiciliado el recibo, podremos darte más información.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 21-09-2018 22:21
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Buenas noches.
Realicé primeramente los pagos de la linea fija y el segundo pago que hice, fue a las 3 lineas móviles, me lo dieron todo por solucionado y pagado.
Posteriormente me confirmaron que ya se había solucionado.
Envié copia de los recibos por privado, tanto de la primera vez que hice uno de los pagos, tanto como de las lineas móviles cuando me indicaron los importes.
He vuelto a enviarle por privado el recibo de pago de la linea fija y los 3 recibos de las lineas móviles.
Quedo a la espera de su respuesta.
Hemos comprobado los recibos que nos has enviado por privado, y tras contactar con el departamento de Cobros nos indican que han procedido a realizar una regularización para que ya no conste la deuda en la empresa gestora, ya que en Movistar ya no constaba.
Saludos, Toñi.
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Buenas tardes.
Gracias, esto para mi se ha convertido en una pesadilla y en problemas de salud, me encuentro en tratamiento desde que inicié el proceso, la empresa que les gestionan los cobros son unos indeseables y maleducados que no atienden a razones y solo hacen amenazar con denuncias y más denuncias aún cuando se les envían los datos de que ya está todo pagado, ya en su día lo dí como solucionado y ahora ha vuelto a ocurrir.
Sinceramente creo que deberían de cambiar de empresa colaboradora.
Cuando ocurrió lo de las facturas hace 5 años quise arreglarlo con Movistar y jamás me contestaron los emails y las reclamaciones, muchas veces la falta de entendimiento o el no comunicarse lleva a estas cosas, espero que cambien ustedes.
Saludos y espero que otras personas también puedan solucionar sus casos y no lleguen a padecer lo que yo.
No obstante, gracias de nuevo por su tiempo y trabajo, acabo de respirar con más tranquilidad al fin.
ATT/ F.Javier.
Hola @FranciscoJavierPérez,
Lamentamos lo ocurrido y ya se ha comuniacado para evitar que se produzca la misma situación en otros casos.
Nos alegra que, por fin, esté resuelto.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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