Reclamación de una factura, me han cobrado un mes sin servicio y un técnico que no arreglo nada

fjfenoy
Yo probé el VDSL
Reclamación de una factura, me han cobrado un mes sin servicio y un técnico que no arreglo nada

Alguien podría ayudarme o indicarme como conseguir que una reclamación se tenga en cuenta.

 

Este verano he tenido muchos cortes en la línea ADSL, continuas llamadas al servicio técnico, repetir una y otra vez lo mismo a numerosos operadores, dos visitas de un técnico que NUNCA llego a solucionar nada, bueno hasta aquí tampoco es nada nuevo. Lo que reclamo es que tras una de las quejas me encontré al mismo técnico en mi calle y me comento que el problema estaba en un cajetín que tienen en la esquina de mi calle. El problema se soluciono. Pero me cobraron el mes que no tenia internet y el técnico.

 

He puesto dos reclamaciones, la primera me dicen que el técnico lo arreglo en mi casa, lo cual no es cierto, y de la segunda no hay noticias.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
927 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjfenoy ,

Siento lo que os ha pasado y que hayas estado sin servicio. Emoticono triste

Me puede enviar un privado (nombre, DNI y teléfono) y te veo como esta la reclamación

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
767 Visitas
fjfenoy
Yo probé el VDSL

Le he enviado la información. Desde que escribí en el foro, he vuelto a llamar, primero no encontraban ni rastro de la segunda reclamación, después apareció por arte de magia, aunque me insistieron en poner otra independiente, porque según me dijeron no había reclamado el mes sin servicio......cada vez me cuentan una cosa y no veo que nadie aporte soluciones, tan solo ganar tiempo. El numero de esta reclamación (de las otras nadie me informo) es 201301321211.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
758 Visitas
fjfenoy
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto ha hablar con el 1004, resulta que la segunda reclamación nunca se hizo, tan solo hicieron unas anotaciones pero nada mas, en la tercera pese a reclamar un mes sin servicio y la factura de un técnico, en la cantidad solo han puesto 50€, menos de la mitad de la cantidad. Ahora dicen que puede ser que me la acepten pero que solo por la cantidad reclamada. Esta muy bien como solucionan los problemas, primero alargan los plazos por si hay suerte y cae en el olvido, luego engañan diciendo que se hacen gestiones que no hacen y por ultimo aceptan el fallo pero anotando la cantidad que pretendían cobrar de mas y no compensando el mes y posteriores molestias causadas por un problema en sus instalaciones. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
735 Visitas